jueves, 29 de julio de 2021

Kit Harington hará de villano en el Universo de Marvel

Kit Harington monta su bicicleta en Londres, se une al elenco de 'The Eternals'


Kit Harington hará de villano en el Universo de Marvel
  • whatsapp
  • linkedin

The Eternals es la nueva película de Marvel repleta de estrellas como: Angelina Jolie, Kumail Nanjani, Salma Hayek, Brian Tyree Henry y Richard Madden, a las que se le sumará el protagonista de Juego de Tronos,  Kit Harington. 

Marvel Studios da la bienvenida a Kit Harington 

En D23 Expo 2019 , Marvel Studios confirmó que la estrella de Juego de Tronos se uniría al Marvel Cinematic Universe. Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro , será interpretado por el actor Harington en lo que será la próxima película de Superhéroes de Marvel.. Black Knight no es el personaje más destacado de Marvel, pero es un ex miembro de los Vengadores y también de los Defensores. 

 

Cómo es el personaje de Dane Whitman

El personaje de Dane Whitman es creado por el escritor Roy Thomas y el artista John Buscema . El personaje apareció por primera vez en Avengers # 47 en 1967 y es el tercer personaje de Marvel en viajar con el nombre de Caballero Negro.

Dane empuña un arma mística conocida como Ebony Blade y lleva el heroico don de su ascendente, Sir Percy de Scandia. Ha sido un miembro valioso de los muchos grupos de superhéroes, junto con los Vengadores, Defensores, Héroes en alquiler y Ultraforce . Incluso ha formado un vínculo romántico con Sersi , estableciendo vínculos duraderos con The Eternals.

Luego del gran anuncio que confirmó que el actor se unirá al Universo Marvel en The  Eternals como el Caballero Negro, se le vio al Lord Comandante manejando una bicicleta por las calles de Londres.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar