miércoles, 28 de julio de 2021

Rosa López impresiona a sus seguidores mostrando su voz lírica

La artista granadina ha subido a las redes sociales un vídeo de sus últimas clases de canto en las que se atreve con la lírica.


Rosa López impresiona a sus seguidores mostrando su voz lírica
  • whatsapp
  • linkedin

La cantante Rosa López vuelve a estar, desde hace unos meses, en la primera línea de la actualidad. El lanzamiento de su último EP, Rarezas, y su participación en "Ven a cenar conmigo" han puesto de actualidad a la artista. Testigo de ello son los más de 210 mil seguidores que "Rosa de España" tiene en las redes, y que han sido testigos del último y sorprendente video de la artista, en el que se puede escuchar su magnífica voz en un nuevo registro, el lírico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Fernando y @albabell es una pasada todo cuanto estoy RE-aprendiendo . El trabajo de un artista conlleva un sin fin de otros trabajos, que causan todo el peso a la voz. Todo recae ahí. Nuestro tesoro, nuestra vida, y lo que me conecta a todo cuanto me rodea. Solo quiero daros las gracias por acogerme en casa, en vuestro templo, por dedicarme vuestro tiempo sin mirar el reloj y explicándome de una forma maravillosa todo cuanto bueno para mi voz. GRACIAS DE CORAZÓN. ··· #coachingvocal #musical #tecnicavocal #rehabilitacionvocal #canto #vocalcoach #vocalcoach2.0 #logopedia #canto #voz #españa #madrid #foniatria #logopeda #tecnicavocal #ejercicios #clase #sesion #new #canto #cantar #alumnos #vocal #reeducacion

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

La voz y la simpatía de Rosa conquistaron a todos en aquel histórico Operación Triunfo. Sin embargo, una vez fuera de la academia, la ganadora del talent no lo tuvo del todo fácil. Si bien es cierto que su simpatía no ha decaído un ápice y que su aspecto ha mejorado enormemente (Rosa es una gran aficionada al deporte), su voz ha pasado por varios altibajos que, incluso, llevaron a la artista a desaparecer temporalmente del panorama musical para recuperarse de una operación.

Tras la intervención Rosa volvió con fuerza, pero esa vuelta estuvo acompañada de numerosos comentarios que aseguraban que la voz de la artista había perdido fuerza.

Unos comentarios que, sin duda, muchos tendrán que replantearse después de la última publicación de la cantante en Instagram. En ella se pueden ver dos fotografías de sus clases de canto y un vídeo en el que la artista pone a prueba su garganta cantando lírico y mostrando, así, una desconocida y maravillosa faceta de la voz que enamoró a España hace 18 años.

 

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar