Las 13 muertes más tristes de Juego de Tronos

A continuación, trece pérdidas que nunca debieron ocurrir en Juego de Tronos , pero Valar Morghulis.
Noticias Al Día
España
29.08.2019
Compartir:

Eddard Stark

Lord Eddard Stark, ejemplo de virtud en los Siete Reinos, fue acusado de traición al Reino por los Lannister. El amor por sus hijas, Sansa y Arya, pudo más y aunque era inocente aceptó los cargos. Reconoció a Joffrey como legítimo Rey de Poniente, pero al final éste pidió que le cortaran la cabeza.

Shireen Baratheon

La pequeña hija de Stannis Baratheon, murió de una forma cruel. La niña fue quemada viva por culpa de la Mujer Roja quien le insistió a Stannis que la pequeña tenía que morir, según sus visiones.  

 

Hodor

Luego de que el Rey de la noche y su ejército fueron en busca de Bran, Hodor junto a Bran y Meera tuvieron que escapar de La cueva del cuervo de tres ojos, pero al final Hodor  tuvo que sostener la puerta evitando que los caminantes pasarán, para que Bran y Meera pudieran escapar, y de esta manera triste murió defendiendo a sus amigos. 

Ygritte

Los salvajes atacaron el muro resguardado por la Guardia de la noche. En el momento en que Ygritte duda en lanzarle una flecha a Jon Snow, Olly le dispara y muere en brazos de su enamorado. 

 

Los Stark

En el episodio más sangriento de Juego de tronos llamado la Boda roja, Catelyn Stark y su hijo Robb Stark junto a su esposa murieron, así como todo el ejército de los Stark.

 

Myrcella Baratheon

La hija de Cersei y Jamie Lannister fue envenenada por Ellaria Arena y murió en los brazos de su padre cuando se dirigían en un barco de regreso a Desembarco del Rey. 

Khal Drogo

Drogo cayó de su caballo y se enfermó gravemente. Daenerys recurrió a una bruja para que lo salvará, la cual hizo un hechizo de sangre y dejó a Khal en estado vegetal. Daenerys Targaryen al ver que su amor ya no tenía vida puso una almohada sobre su rostro y lloró amargamente. 

Rickon Stark

A pesar de ser el Stark al que menos conocíamos, la sádica muerte de Rickon a manos de Ramsey fue terrible e impactante. Ramsay Bolton quería atraer a Jon Snow al campo de batalla, así que fingió liberar al joven, para momentos después dispararle una flecha por la espalda.

Jon Snow 

El Lord comandante de la Guardia de la Noche fue traicionado y apuñalado por Alliser Thorne, Olly y otros miembros de la orden en un final de temporada de impacto, aunque muchos seguidores sabían que esa muerte no iba a ser permanente. 

Theon Greyjoy 

Theo murió como un héroe al final de la temporada, cuando decidió defender a Bran Stark. El Rey de la Noche le atravesó una lanza luego de haberse mantenido en pie hasta el final y cumplir su juramento de proteger con todo al más joven de los Stark. 

 

Jorah Mormont

Daenerys Targaryen cayó al suelo cuando Drogon se quería liberar de los muertos vivientes que se subían sobre él. Khaleesi estaba por morir y fue rescatada en último momento por su siempre fiel amigo Jorah Mormont, quien murió apuñalado ante la mirada incrédula de Daenerys Targaryen. 

Missandei

La muerte que desató la ira de la Reina de dragones fue impactante y a la vez muy triste. Missandei literalmente perdió la cabeza, luego de que la malvada Cersei le dijera al oído que era un buen momento para decir sus últimas palabras. “Dracarys” fue la última palabra de  Missandei, la cual al decirla rompió el corazón de muchos de los seguidores de la serie. 

Daenerys Targaryen

En el último episodio de la temporada final de Juego de Tronos, la muerte de Daenerys Targaryen, fue increíble. Luego de haber terminado con el Desembarco del Rey y desatado toda su furia, su amor Jon Snow, tras el último beso, la apuñala terminado con su vida. Esta muerte fue una de las escenas más criticadas por los fanáticos de la serie.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV