martes, 3 de agosto de 2021

George R.R Martin dice que Juego de Tronos podría haber tenido 13 temporadas

En entrevista el escritor también habló sobre el primer spinoff de Juego de Tronos


George R.R Martin  dice que Juego de Tronos podría haber tenido 13 temporadas
  • whatsapp
  • linkedin

El famoso escritor George R.R Martin ha estado brindado varias entrevistas a medios en su viaje por Europa y una de las cosas más destacada que ha expresado es que la serie Juego de Tronos hubiera podido tener 13 temporadas, si se hubiera guiado en forma literal por los libros.  

Martin dijo:Tengo que terminar los libros. He dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema desde hace años. Hay suficiente material en las novelas como para que si hubieran incluido todo habríamos tenido 13 temporadas en lugar de 8. Bueno, tuvimos de hecho 7 y media porque las dos últimas temporadas fueron más cortas.

Además, el escritor le dice a 60 Minutes de CBS . “La serie ha sido extremadamente fiel al 97% de todas las adaptaciones de televisión y cine ... pero no es completamente fiel. Y no puede ser, de lo contrario tendríamos que correr otras cinco temporadas ".

 

El final de Juego de Tronos 

Martin explica que, para ayudar a los showrunners David Benioff y Dan Weiss, realizó "conferencias de historias durante varios días" discutiendo los principales puntos de la trama más allá de los libros, y los escritores pudieron usar eso como un punto de partida para posiblemente ir en otra dirección.

Un ejemplo de esto es el es el final de Juego de Tronos . "Puede haber [grandes diferencias] en ciertos personajes secundarios", sugiere Martin, "creo que mucha gente dirá que el final de Dan y Dave es mejor ... y habrá mucha gente que dirá que Dan y Dave se equivocaron y El final de George es mejor..

 

El primer spinoff de Juego de Tronos 

George R.R Martin  también  habló en abundancia de las precuelas de Juego de Tronos. Espera poder ver ese piloto del primer spinoff, que ya acabó su grabación, en septiembre. Alabó a la showrunner Jane Goldman, ya que ha hecho una serie en base a “ocho frases aleatorias” de los libros. Se ha reunido con ella en varias ocasiones en Santa Fe y Los Ángeles y confirmó que la serie es anterior a la llegada de los ándalos a Poniente.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar