Juego de Tronos: ¡Sophie Turner se siente "un poco a la defensiva" sobre la temporada 8!

Sophie Turner está lista para el primer premio Emmy, en honor a su actuación como Sansa Stark en la última temporada de Juego de Tronos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
16.08.2019
Compartir:

Naturalmente, ella está ahí afuera hablando de eso, diciéndole a The Wrap que es "increíble" ser nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto en un drama junto a tres de sus coprotagonistas de Juego de Tronos: Maisie Williams, Gwendoline Christie y Lena Headey.

"Me había imaginado:" Así es como funciona: Lena será nominada en apoyo y Emilia [Clarke] en el liderazgo ", recuerda Turner. "Miré la lista y me impresionó el hecho de que había tantos nominados".

Hablando de la temporada final, no es ningún secreto que inspiró una pequeña reacción violenta entre los fanáticos. Sophie Turner lo defendió casi desde el principio, calificando la infame petición de que la serie se rehiciera "irrespetuosa".

Los fanáticos son increíbles y muy leales, y los amamos por el hecho de que son tan apasionados. No puedo culparlos allí. Pero cuando la gente decía que no había esfuerzo, que los escritores eran terribles … El mayor esfuerzo se puso en esta temporada final. Estuvimos filmando durante un tiempo increíblemente largo, casi 11 meses. Creo que hicimos la mayor cantidad de sesiones nocturnas que alguien haya hecho jamás. Me sentí un poco a la defensiva y creo que tengo derecho a sentirme así.

El Trono de Hierro

Pero, por supuesto, entiendo de dónde provienen muchas de las críticas. Por ejemplo, la gente todavía se rasca la cabeza por el razonamiento de por qué Bran fue hecho rey de los Siete Reinos. Turner tiene una lectura sobre el discurso persuasivo de Tyrion que me gusta:

Creo que es cierto lo que decía Tyrion: Bran tiene todas nuestras historias y no podemos seguir adelante a menos que recordemos nuestra historia. Daenerys tuvo que morir. Cersei era una reina loca. Arya es demasiado de un espíritu libre. Sansa probablemente no querría gobernar los siete reinos de todos modos: quería quedarse en el norte y defender el norte. Realmente creo que Bran podría ser la persona perfecta para el trabajo.

Sé que muchos fanáticos se redujeron al discurso de Tyrion: "Bran debería ser el rey porque literalmente tiene la historia más interesante". Creo que es una lectura un tanto falsa, como señala Turner, hay más de lo que Tyrion dice: pero, por otro lado, si las sutilezas del mensaje de Tyrion no aparecieron en su discurso, tal vez necesitó algunos ajustes.

En cualquier caso, el programa no terminó como los fanáticos pensaron. Sansa Stark es uno de los muchos personajes cuyas predicciones no se cumplieron. "Pensé que Arya mataría a Cersei", dijo. “Y me gustaría haber visto a Sansa y Cersei reunidos, o Arya y Cersei. Pero había muchas maneras en que la historia podría haber resultado. Me sentí muy excitada por el final de Sansa, y estaba muy feliz con el final que resultó para ella ".

Finalmente, Turner predijo un estallido emocional en los Emmy, que cree que será cuando realmente le sorprenda que el espectáculo haya terminado. "[Los] Emmy serán la última vez que nos veremos, al menos como un elenco. O tal vez nunca diré adiós. Realmente es mi familia, y como nos amamos mucho, será un adiós para los personajes pero no para los demás".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV