martes, 3 de agosto de 2021

Richard Madden y Dean-Charles Chapman irán a la guerra

1917, el trailer presenta la I Guerra Mundial según Sam Mendes


Richard Madden y Dean-Charles Chapman irán a la guerra
  • whatsapp
  • linkedin

El director de Skyfall, Sam Mendes, nos invita a sumergirnos en 1917. Se trata de una película localizada en la Primera Guerra Mundial, que presenta un crudo retrato de lo que supuso este conflicto bélico.

La película 1917 cuenta con un excelente reparto 

Con un reparto compuesto por Richard Madden (Juego de Tronos), Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Colin Firth, Andrew Scott o Teresa Mahoney, entre otros. La trama de la película nos pondrá en la piel de dos jóvenes soldados pertenecientes al Ejército británico, encarnados por George McKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos), que deber{an cumplir una misión. 

De qué trata la pelicula 

La película 1917 retrata la Primera Guerra Mundial de forma espectacular. La trama, tal como la entendemos, es que el personaje de Chapman, Blake, irá a una misión para suspender un ataque que podría matar a su hermano. Lo que el trailer no presenta muy bien claro es que el hermano es interpretado por Richard Madden.

Madden y Chapman tendrán que jugar a ser hermanos, y así los fanáticos podrán disfrutar de la ironía de un Stark y Lannister como familia en la pantalla grande.

La pelicula 1917 se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre, mientras que en España debutará a principios de 2020.

A continuación el tráiler:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar