8 películas que deberías ver si eres fanático de Juego de Tronos

Ocho películas que puedes disfrutar si eres fan de la serie más popular de HBO
Noticias Al Día
España
06.08.2019
Compartir:

Juego de Tronos ha terminado, pero el dolor de decir adiós a una de las mejores series de televisión todavía se siente. Por supuesto, no ayuda que la mayoría de los fanáticos no estuvieron muy conformes  con el final la serie.

Todavía hay tantas pregunta… Sin mencionar, muchas historias que hemos estado siguiendo desde el principio que nunca se desarrollaron realmente o quedaron olvidadas . También está el hecho de que algunas de las mejores tramas de los libros no cobraron vida. 

A continuación 8 películas que puedes disfrutar si eres fanático de Juego de Tronos. Aunque hay que destacar algo importante, y es que aún no ha salido ninguna serie o película a la altura de la serie basada en los escritos de George R.R Martin, pero si podemos disfrutar algún programa donde haya batallas y criaturas místicas. 

1. El Señor de los Anillos

Esta película no se puede dejar de mencionar, ya que para empezar está protagonizada por Sean Bean, también conocido como Ned Stark en Juego de Tronos. El señor de los anillos es una trilogía. Las películas que debes buscar son:  La comunidad del anillo, Las dos torres y  El retorno del rey . 

2. Gladiador

Gladiador  presenta un elenco brillante que incluye a Joaquin Phoenix, Russell Crowe, Connie Nielsen, Djimon Hounsou y Richard Harris. Si lo que buscas es acción y derramamiento de sangre Gladiator  es perfecta.  

3. El laberinto del fauno

El laberinto del fauno es una película hispano-mexicana? de los géneros drama y fantástico, escrita, producida y dirigida por Guillermo del Toro. Si te apasiona los elementos sobrenaturales, esta película es la ideal, el solo ver el tráiler te asustará. 

4. Troya

Troya es un clásico con increíbles secuencias de acción y la lucha por el poder. La película llena de estrellas incluye a Brad Pitt, Orlando Bloom, Erica Bana, Diane Kruger y Rose Byrne. 

5. Los juegos del hambre

Es una película de ciencia ficción, acción y drama, dirigida por Gary Ross. Su tema principal es la supervivencia del más apto, uno de los temas presentados en Juego de Tronos. ¿Por qué no ver la trilogía de los Juegos del  Hambre? 

 6. Templario

Esta película británica de acción y aventuras está protagonizada por James Purefoy, Brian Cox, Kate Mara y más. Presenta el asedio del castillo de Rochester por el rey Juan en el siglo XIII cuando una pequeña banda de caballeros templarios intenta defenderlo. 

7. Cazador de dragones

¿Le faltan dragones a tu vida ahora que la Madre de los Dragones se ha ido?   Esta película está llena de criaturas increíbles. Para su época, la película presenta excelentes efectos especiales.

8. Excalibur

La película presenta una visión única de las historias del Rey Arturo, y por supuesto está cargada de mucha acción que nos pueden recordar a  Juego de Tronos. La película también tiene un reparto brillante que incluye a Liam Neeson, Helen Mirren y Patrick Stewart.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV