sábado, 21 de mayo de 2022

Netflix: Estas son las 5 series más populares, según IMDb

Strange Things está entre las cinco series más famosas de Netflix


Netflix: Estas son las 5 series más populares, según IMDb
  • whatsapp
  • linkedin

Iniciamos con el puesto número cinco de las series más populares en Netflix: 

 

5. Lucifer

La serie Lucifer trata, como es de esperarse, de un ángel malo caído del cielo, que en este caso decide ir a los Ángeles a ver qué le deparan los mortales en ese lugar de la Tierra.  La serie cuenta con cuatro temporadas y ahora a un mes después del estreno de su resurrección, Esta serie de Netflix será renovada para una quinta y última temporada que deberá resolver qué pasa cuando el diablo se enamora y olvida sus responsabilidades en el inframundo.

4.Orange Is the New Black

Piper Chapman es condenada a un año y medio tras las rejas para enfrentar la realidad de lo que realmente puede ser una prisión que cambia la vida.

3. Black Mirror 

La serie tiene como punto central a la tecnología, pero no es la tecnología común que presentan otras series o películas, la serie Black Mirror es una mirada oscura y siniestra de lo que puede significar la tecnología a futuro y cómo su lado más oscuro puede sacar lo peor de nosotros.

2. Dark 

Es una serie de drama sobrenatural y ciencia ficción que nos cuenta la historia de cuatro familias de un pueblo de Alemania, Winden, a las cuales les ocurren sucesos muy extraños en distintas épocas. 

1. Stranger Things

Es una serie que nos lleva a la década de los 80 donde un grupo de adolescentes tienen que hacer frente a sucesos nada comunes en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana.La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece y desde ahí los sucesos extraños no paran de ocurrir. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar