jueves, 29 de julio de 2021

Juego de Tronos: A Nathalie Emmanuel no le gustó la reacción de los fanáticos

La actriz que interpretó Missandei en la serie, declaró para TV line


 Juego de Tronos: A Nathalie Emmanuel no le gustó la reacción de los fanáticos
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos fanáticos tuvieron reacciones no tan favorables sobre la última temporada de Juego de Tronos, aunque se supo que. el elenco y el equipo trabajaron duro para hacer los últimos seis episodios,

Declaraciones de Nathalie Emmanuel

La actriz Nathalie Emmanuel, que interpretó a  Missandei en la serie, habló para TV line sobre la infame petición de los fanáticos para "rehacer" la última temporada del programa. "Escucha, creo que está totalmente bien si no te gusta algo", dijo. “Eso es perfectamente aceptable. Lo que no me gustó fue que la gente estaba firmando una petición. No se pueden solicitar recibos del art. Simplemente no puedes. El arte ha sido creado para ti, y puedes elegir si te gusta o no ".

Es verdad que ninguno de los fanáticos tiene que amar la  temporada 8 de Juego de Tronos , pero hay una diferencia entre eso y pisotear todo el arduo trabajo realizado en el proyecto, en particular en lo que respecta a los showrunners David Benioff y Dan Weiss. "Creo que la gente olvida que hizo que la gente se aferrara literalmente a cada palabra durante 10 años", dijo Emmanuel a Entertainment Tonight . "Y para mí, eso los convierte en leyendas".

Nathalie Emmanuel habló sobre el final de su personaje 

Como lo expresó Emmanuel, la temporada final fue "un avión difícil de aterrizar ... No creo que la gente se dé cuenta bien de la empresa y la cantidad de mano de obra que se necesitó para hacer eso". Por otra parte, también tuvo elogios sobre la forma brutal en que salió su propio personaje:

Estaba muy agradecida por la fuerza que tenía cuando se fue. Pensé: 'No va a llorar. Ella no va a estar estereotípicamente asustada. Esta mujer sobrevivió a la esclavitud. Sabía que podría ir a la guerra y morir. Y sentí que eso fue lo que hice. Estaba muy orgullosa de eso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar