jueves, 29 de julio de 2021

El rodaje del piloto del primer spin-off de Juego de Tronos ha concluido

La primera precuela de Juego de Tronos contará con la actriz como Naomi Watts protagonista


El rodaje del piloto del primer spin-off de Juego de Tronos ha concluido
  • whatsapp
  • linkedin

La primera precuela de Juego de Tronos se lleva a cabo antes del fatídico  y fatal viaje de Ned Stark al Desembarco del Rey. La sinopsis oficial del programa por parte de HBO tiene lugar "miles de años" antes de la historia de La Canción de hielo y fuego. La información dada, hasta ahora,  es que la precuela hará una crónica de "el descenso del mundo desde la edad de oro de los Héroes hasta su hora más oscura".

El primer spin-off de Juego de Tronos

HBO no termina con el universo de Juego de Tronos, todavía  hay muchos cuentos de Westeros y Essos. El directivo de HBO ha confirmado a los medios que el rodaje del piloto del primer spinoff de Juego de Tronos ya ha terminado. Aunque todavía no cuenta con un título definitivo, muchos seguidores ya están familiarizados con el nombre de  Luna de Sangre, que es uno de los títulos extra-oficial de la serie.  

Se acerca la primera  precuela de Juego de Tronos y los fanaticos estan a la espera. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que ya se ha concluido un piloto. El rodaje se inició en el mes de junio y aunque pudiera parecer algo corto, es de esperarse ya que lo se grabó fue apenas el primer capítulo de la serie.  Ahora, HBO se encargará de estudiarlo y ellos decidirán si la precuela debe continuar o hay que hacerle algunas modificaciones.

Naomi Watts como protagonista 

Aunque no sabemos nada sobre el tiempo, el lugar o los personajes de la serie, sí conocemos algunos de los actores clave involucrados en la épica de fantasía.

Naomi Watts fue la primera revelación del elenco. Ella interpretará a la protagonista del programa, un personaje descrito oficialmente como "una socialista carismática que esconde un oscuro secreto".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar