martes, 3 de agosto de 2021

7 series a estrenar afines a Juego de Tronos

El vacío que ha dejado el final de Juego de Tronos es enorme, pero vienen otras opciones en series


 7 series a estrenar afines a Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

1. La rueda del tiempo (Amazon)

'La Rueda del Tiempo' es una saga de libros que contiene 14 tomos y que cuenta la historia de Moiraine y su búsqueda de un misterioso individuo que podría ser la reencarnación de un dragón, y que podría salvar el mundo... o destruirlo. 

2. La materia oscura (HBO)

La materia oscura es una serie de aventuras de fantasía británica a estrenarse, basada en la serie de novelas del mismo nombre de Philip Pullman. La obra está compuesta por tres libros: La Brújula Dorada (1995), La Daga (1997) y El Catalejo Lacado (2000).

3. Crónicas de narnia (Netflix)

Tras hacerse de los derechos durante el año 2018, Netflix ahora tiene a la persona que supervisará las series y películas que adaptarán desde cero a la obra de Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis.

4. El señor de los anillos (Amazon)

 'El señor de los anillos' de Amazon Prime es un gigantesco proyecto que podría convertirse en la serie más cara de la historia. Amazon Studios quiere una gran serie de la que puedan salir diversas propuestas secundarias a modo de spin-off.

5. Crónica del asesino de reyes (Showtime)

La cadena estadounidense ha confirmado que el equipo de guionistas ya trabajan sin descanso en los guiones de la ficción, una precuela ambientada una generación antes de la primera novela 'El nombre del viento'.

6. The Witcher (Netflix)

La serie trata del brujo Geralt, un cazador de monstruos  que se enfrenta a un mundo en el que las personas son usualmente más malvadas que las bestias. Henry Cavill será el actor que personificará a Geralt en The witcher. 

 7. Juego de Tronos: precuela (HBO)

HBO ya ha aprobado el piloto de la primera serie derivada de Juego de Tronos. La nueva producción estará ambientada miles de años atrás, narrará hechos anteriores a los eventos sucedidos en Juego de Tronos

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar