lunes, 16 de mayo de 2022

Tres actores de Juego de Tronos pagaron para ser nominados a los Emmys

Es habitual que la productora o el canal por el que va representado ese actor o actriz pague el monto para que sea nominado


Tres actores de Juego de Tronos pagaron para ser nominados a los Emmys
  • whatsapp
  • linkedin

HBO  ha revelado la lista final de nominaciones a los Premios Emmy de 2019, y Juego de Tronos ahora cuenta con 32 nominaciones, que incluyen la categoría a Mejor Drama Televisivo.  

Cada actor que entra en el grupo selectivo de nominados debe pagar 225 dólares aunque lo frecuente es que, si se trata de un actor protagonista o alguien que tiene posibilidades, sea la productora o el canal quien pague esa cifra. 

Tres de los actores de Juego de Tronos quedaron fuera por HBO 

En esta ocasión,  HBO no confiaban en las posibilidades de tres de los actores de Juego de tronos. Estamos hablando de  Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre).

Según informó Hollywood Reporter, los tres mencionados actores, se presentaron en los premios de televisión más prestigiosos de los Estados Unidos. pues ellos solo querían tener la oportunidad, como los otros, de salir nominados a los Emmys. Así que ellos decidieron dar el paso, y  como resultado lograron entrar como nominados en las siguientes categorías: Allen está nominado al mejor actor secundario, Christie a la mejor secundaria y Van Houten como actriz invitada. 

Los seguidores se sorprendieron por Brienne de Tarth

Para entender un poco el por qué estos actores habían quedado excluidos por HBO, cabe destacar que para la cadena televisiva era imposible promocionar a todos los actores de Juego de Tronos, y por ello debía seleccionar a los más que más destacaban.  A pesar de que Alfie Allen y Carice Van Houten han aportado un trabajo actoral excelente en la serie, los seguidores se han sorprendido más del descarte de Gwendoline Christie. El personaje de Brienne de Tarth se lució en esta última temporada al ser nombrada caballero y por su reacción a la traición amorosa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar