domingo, 24 de octubre de 2021

The Witcher: primera foto de Geralt montando a Roach, su fiel caballo

Netflix está listo para abrir el telón de The Witcher


The Witcher: primera foto de Geralt montando a Roach, su fiel caballo
  • whatsapp
  • linkedin

The Witcher la adaptación de Netflix de la serie de novelas de fantasía populares del autor Andrzej Sapkowski, que se derivó en una serie de videojuegos aún más popular. Las probabilidades de que tengamos un trailer en San Diego Comic-Con este fin de semana son bastante altas.

Por ahora, el elenco y los miembros están lanzando más miradas detrás del escenario al espectáculo, incluida nuestra primera en el corcel de confianza Geralt de Rivia (Henry Cavill) Roach:

Es probable que Roach termine siendo la estrella más grande del espectáculo: las personas siempre se apegan a los animales.

Además de cualquier caballo que esté jugando a Roach, The Witcher también protagonizará a Freya Allan como Ciri, la protegida de Geralt, y Anya Chalotra como Yennefer, su interés amoroso de vez en cuando, otra vez hechicera. "The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia", lee el comunicado de prensa oficial. “Geralt of Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil ".

El brujo saldrá este año. ¡Aprenderemos más en Comic-Con!

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar