sábado, 24 de julio de 2021

Top 10 series de Netflix 2019

A continuación, diez de las mejores series originales de Netflix que te recomendamos ver


Top 10 series de Netflix 2019
  • whatsapp
  • linkedin

El asesinato de Gianni Versace 

Gianni Versace muerto. A sus 50 años. En la cumbre: uno de los reyes del diseño de moda, pareja su carrera con Giorgio Armani, aunque de muy diferentes estilos…, y una empresa que en ese trágico instante valía 1.400 millones de dólares. Es una serie con encanto y magnetismo juvenil, trabaja bien la tensión y cuenta con un reparto muy acertado.

Unbreakable Kimmy Schmidt 

Es una sitcom creada por Tina Fey y Robert Carlock y protagonizada por Ellie Kemper. Se ha transmitido en Netflix desde el 2015. La serie trata de una mujer que tiene que regresar a New York luego de escaparse de una secta apocalíptica. 

Narcos 

Un éxito tan inesperado como merecido. Una vez que aceptas que Pablo Escobar habla español con acento guiri, lo demás viene rodado: acción, mafia, corrupción y un brutal retrato poliédrico de uno de los criminales más despreciables

Peaky Blinders 

Una epopeya familiar de gángsters ambientada en 1919 en Birmingham, Inglaterra; centrada en una pandilla que cosía cuchillas de afeitar en los picos de sus gorras, y su fiero jefe Tommy Shelby.

Bates Motel 

La serie muestra  la relación madre-hijo más profunda, matizada y enfermiza que se ha retratado en un programa de televisión,. Va más allá del planteamiento de Hitchcock en Psicosis, de la que funciona como precuela.

The Good Wife 

Alicia ha sido una buena esposa para su esposo, un ex abogado del estado. Después de un escándalo de corrupción y sexo muy humillante, está tras las rejas. Ahora debe proveer para su familia y volver a trabajar como litigante en un bufete de abogados.

Orange Is the New Black

Piper Chapman es condenada a un año y medio tras las rejas para enfrentar la realidad de lo que realmente puede ser una prisión que cambia la vida.

 Así nos ven

Esta serie revela la injusticia como protagonista. Frustración es lo que se siente durante el durísimo visionado de esta recreación ficcionada del caso real de 'Los Cinco de Central Park', cinco adolescentes negros a los que acusaron en 1989 de una violación y los condenaron pese a que todas las pruebas clamaban su inocencia

The Crown

Es una de las producciones más caras de la historia de la televisión y se nota en cada escena. Pero la serie es rica no solo en ambientación, en vestuario, en escenarios; también lo es en su planteamiento creativo,

Homeland

Un agente bipolar de la CIA se convence de que al-Qaeda ha convertido a un prisionero de guerra y está planeando llevar a cabo un ataque terrorista en suelo estadounidense.

Te puede interesar