sábado, 24 de julio de 2021

Las fotos de la luna de miel de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja está en las Maldivas, donde aprovechan para relajarse y tomar el sol


Las fotos de la luna de miel de Sophie Turner y  Joe Jonas
  • whatsapp
  • linkedin

Sophie Turner, la actriz de Juego de Tronos ha estado disfrutando de su luna de miel tras haberse casado por segunda vez con el cantante Joe Jonas. 

Ellos se casaron recientemente de manera oficial en una campiña al sur de Francia, aunque ya lo habían hecho en Las Vegas. 

La luna de miel 

 La famosa pareja ha estado disfrutando de su romántico viaje en la isla de las Maldivias, y recientemente, Joe decidió compartir en su cuenta de Instagram, una foto de su esposa, quien luce un sexy traje de baño.además publicó un video en la isla donde se desliza por un tobogán que da al mar. ¡Que viva el amor!

Pero la actriz también ha hecho pública su felicidad y en su red social Instagram también publicó imágenes de Joe Jonas donde se le ve en la isla paradisíaca disfrutando junto al mar y paseando en bicicleta. Un mágico lugar,  agregó la estrella de Juego de Tronos, como comentario en las imágenes. 

Éxitos de Sophie Turner y  Joe Jonas

Ha sido un buen año para la pareja o pues además de haberse convertido en marido y mujer, sus respectivas carreras avanzan con éxito. Luego de  finalizar su participación en la exitosa serie Juego de Tronos,, Sophie ha estrenado la última película de los X-Men. Joe, por su parte, ha vuelto a arrasar en las listas de éxitos junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, que han estrenado Happiness Begins, su nuevo disco de estudio.

 

Te puede interesar