lunes, 26 de julio de 2021

Juego de Tronos: ¡Es re imaginado como un anime en instagram!

La serie estrella de HBO fue re imaginada como un anime por una ilustradora en instagram


Juego de Tronos: ¡Es re imaginado como un anime en instagram!
  • whatsapp
  • linkedin

Juego de Tronos ya está terminado, pero me imagino que estaremos dando vueltas a la historia en nuestras cabezas durante un buen rato. ¿Y si esto se hiciera de manera diferente? ¿Y si eso fue cambiado? ¿Qué pasaría si todo el espectáculo se presentara de una manera completamente diferente, como a través de números musicales o en animación?

Para un musical de Juego de Tronos, le sugiero que consulte la escena teatral local. Pero para ver cómo pudo haber sido una serie animada de Juego de Tronos, puede recurrir a la ilustradora y artista conceptual Carolina Oliveira, quien durante los últimos dos años ha estado mostrando momentos clave del programa como si fueran parte de un anime japonés. Echa un vistazo a continuación para ver Juego de Tronos como nunca lo fue:

Me gustan las escenas que Oliveira eligió para ilustrar. En lugar de optar por los momentos de parada del show, ella escoge escenas de menor escala entre los personajes.

Para el anime de Juego de Tronos que nunca existió, de cualquier manera, ninguno de estos estará llegando a una pantalla en el corto plazo ... probablemente.

 

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar