jueves, 29 de julio de 2021

5 series de Netflix que se estrenan en julio

El mes de julio viene bastante cargado en Netflix con nuevas temporadas en series como La casa de papel


5 series de Netflix que se estrenan en julio
  • whatsapp
  • linkedin

Orange is the new Black 

Estreno: 26 de julio 

La serie regresa a Netflix en su séptima temporada donde Piper estará en el exterior, adaptándose a una vida de libertad y luchando por estar separada de su ahora esposa Alex (Laura Prepon), a quien le quedan años de sentencia. 


La casa de papel  

Estreno: 19 de julio 

Llegará a Netflix la tercera temporada de la serie La casa de papel, que según su tráiler, contará con un nivel de producción alto, teniendo como exteriores a Tailandia, Italia… Pero después de ese despliegue, la serie volverá a su esencia: El Profesor vuelve a reunir a la banda para organizar un robo aún más peligroso que el anterior. 

Otra vida

Estreno: 25 de julio  

El astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación llegan a Netflix para afrontar un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

Tú, yo y ella

Estreno: 12 de julio  

En esta cuarta temporada veremos a Emma, Jack e Izzy intentando adaptarse a su nueva vida mientras se preparan para la llegada del bebé.

 

Sugar Rush

Estreno: 26 de julio  

Disfrutaremos en esta segunda temporada por Netflix una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.


 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar