Stranger Things temporada 4 podría ser "fuera de Hawkins"

Advertencia: si aún no has visto la temporada más reciente de Stranger Things
Luis Gerardo Harris Oberto
España
10.07.2019
Compartir:

En el final de la temporada 3, Joyce Byers decide empacar y mudar a su familia, incluida la recién huérfana Once, lejos de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Probablemente fue la mejor decisión de crianza que hemos visto hacer a Joyce en tres temporadas. Y viendo cómo Jim Hopper se desintegró cuando el láser ruso debajo de Starcourt Mall explotó, supuestamente cerrando la brecha entre nuestra realidad y el siniestro Upside Down, no hay una razón romántica para que Joyce se quede en la ciudad donde su familia ha sufrido tanto los últimos dos años.

Once perdió sus poderes en la batalla con Mindflayer y ahora intentará mantener una relación a larga distancia con Mike. Ah, y la novia de Dustin, Suzie, es real y se unen cantando el tema de The Neverending Story.

¿Cómo manejará el programa las cosas en el futuro?

Como parte de la pandilla que ahora reside fuera de Hawkins, en declaraciones a Entertainment Weekly, los creadores Matt y Ross Duffer se burlaron de lo que podría ocurrir. "No queremos escribirnos en un rincón, por lo que tratamos de tener estas conversaciones iniciales con los escritores para asegurarnos de que nos estamos preparando para ir en la dirección correcta", dijo Ross. "No sabemos mucho, pero sí sabemos mucho de los grandes trazos amplios".

Al final de la segunda temporada, sabíamos acerca de Billy. Sabíamos que los rusos iban a entrar. No sabíamos el centro comercial y esas cosas, pero una vez más, conocemos estos grandes trazos. Para la cuarta temporada tenemos los grandes trazos amplios. Se trata ahora de completar esas líneas en los detalles. Estamos muy entusiasmados acerca de a dónde irá potencialmente. Una vez más, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada. Pero creo que eso es lo correcto y creo que será emocionante.

Al ver a su hermano agitándose, Matt sopesó con la cosa más cercana que vamos a obtener en términos de una pista concreta: "Creo que lo más importante que va a suceder es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de" escala, en términos de efectos especiales, pero se abre en términos de permitir trazados en áreas fuera de Hawkins".

"Fuera de Hawkins" podría significar literalmente en cualquier lugar. El programa ya se detuvo en Chicago en "The Lost Sister" de la temporada 2 (aunque muchos fanáticos desearían que no lo hubiera hecho), y en la secuencia de créditos a partir de la temporada 3, vemos que los rusos todavía están tratando de irrumpir en el Upside Abajo en su tierra natal … y que han tenido cierto éxito. Incluso tienen un Demogorgon, y tienen un "americano" sin nombre encerrado en una celda. "Suponiendo que hay una temporada 4, obviamente la pregunta de quién es ese estadounidense en esa celda y también lo que están haciendo con el Demogorgon es una burla", dijo Ross Duffer. "Eso obviamente va a desempeñar un papel enorme en una potencial temporada cuatro".

De todos modos, muchos fanáticos han asumido que Hopper de alguna manera sobrevivió a la explosión y que el estadounidense está en esa celda en el gulag ruso, pero ¿y si es alguien más? ¿Qué pasa si en realidad es el antagonista principal de la temporada 1 y el "papá" de Once, Martin Brenner (Matthew Modine)?

Es cierto que Brenner fue atacado por un Demogorgon en la temporada 1, pero en la temporada 2, Ray Caroll (Pruitt Taylor Vince) le dijo a Once que Brenner todavía estaba vivo y que sabía dónde estaba. ¿Y si Brenner y el Demogorgon que lo atacaron fueron recogidos de alguna manera por los rusos, que luego extrajeron la información que los llevó a construir su base en el Starcourt Mall? ¿Y entonces Brenner se ha estado enfriando en Siberia desde entonces?

Por supuesto, esto es solo una conjetura, pero si se desarrolla de esa manera, explicaría cómo los rusos sabían construir una base de alto secreto y un laboratorio debajo de la ciudad rural de Hawkins.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV