lunes, 26 de julio de 2021

La Reina del Sur: ¿Qué pasó en el capítulo 45?

Vídeo: Avance del capítulo 46 de la Reina del Sur. ¡Pura emoción!


La Reina del Sur: ¿Qué pasó en el capítulo 45?
  • whatsapp
  • linkedin

La Reina del Sur en su capítulo 45, como siempre, estuvo cargado de adrenalina. El Zurdo leyó  un mensaje que tenía su  hija que se había encontrado en una botella. El capo de la droga decide recorrer la zona del lago en busca de información, ya que sospecha que la persona que escribió la nota es la hija de Teresa. 

El Zurdo sospecha de Teresa Mendoza 

En el recorrido entra a la casa donde estuvo Sofia secuestrada y se encuentra con el diario que ella escribió en italiano. De inmediato sus sospechas comienzan a aumentar y se da cuenta que Teresa le ha mentido. El Zurdo recuerda cuando La Reina del Sur le contó que ella había vivido en Italia con su pequeña, pero que luego tuvo que esconderla para que sus enemigos no le hicieran daño.. Teresa, por supuesto, no le había contado la verdad del secuestro de su hija al Zurdo. y él se entera por medio del diario, de que en realidad Sofía sí ha estado secuestrada.

El Zurdo se da cuenta de la traicion de la Reina del Sur

El capo de la droga está furioso y ya no confía en Teresa Mendoza. Yo confie en Teresa y me engaño. "Tu sabes lo que hago con los traidores wey", dijo el Zurdo a uno de sus compañeros, al saber de la traicion de Teresa. Y luego, tratando de encontrar la respuesta, dice: "Lo que no entiendo es qué le pidieron a cambio de su hija", una respuesta más que obvia...al momento se da cuenta que se trata de él… Entiende que a Teresa le entregarán a su hija a cambio de su vida. 

A continuación, el capítulo 45 de la Reina del Sur y el avance del siguiente:

 

Te puede interesar