domingo, 1 de agosto de 2021

5 series de Netflix que te recomendamos ver

Estas son cinco excelentes series originales de Netflix que tienes que ver alguna vez


5 series de Netflix que te recomendamos ver
  • whatsapp
  • linkedin

Vis a Vis

Esta serie española es una producción que hay que ver alguna vez ya que toca temas muy distintos y controversiales, un drama que sin duda alguna te mantendrá pegado a la pantalla. La protagonista es Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), una joven ingenua acusada por delitos fiscales que llega a Cruz del Sur, una cárcel de España.

 Street Food

Con esta serie los espectadores podrán deleitarse con la preparación de comida callejera y los cocineros que están detrás de esas preparaciones, de distintos países asiáticos, como Tailandia e India. Es una serie de nueve episodios que, además de interesante, es sabrosa y sorprendente.

Bates Motel

Bates Motel es una precuela de la conocida película de Alfred Hitchcock, Psicosis, en la cual se presenta la vida de Norman Bates, el extraño sicópata de la cinta, y su madre, Norma.

Después de la muerte del señor Bates, Norman y su mamá compran el motel que llevará su apellido. Ahí vivirán este joven de aspecto frágil y recatado y su madre, posesiva y manipuladora, unos años antes de los acontecimientos que aparecen en l película de Hitchcock.

The Umbrella Academy

Es una serie Inspirada en el comic homónimo escrito Gerard Way, el líder de la banda My Chemical Romance, The Umbrella Academy es una de esas series muy adictivas que trata de una disfuncional familia de súperhéroes. con un excelente elenco encabezado por Ellen Page, Tom Hopper y Robert Sheehan.

 American Vandal

Es una producción en formato documental (aunque todo es ficción) que relata la historia de dos jóvenes resuelven “delitos” en escuelas de Estados Unidos. Fue creada como una parodia a los documentales de crimenes reales, por lo que está cargada de humor.

 


 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar