La actriz Carice Van Houten, que interpretó a Melisandre de Asshai en Juego de Tronos, una de las sagas con más éxito de la historia ha dicho que sería bueno que su personaje aparezca en la primera precuela de la serie, producida por HBO, spinoff que actualmente ha iniciado su desarrollo.
A Carice Van Houten le gustaría que Melisandre apareciera en Bloodmoon
Para una entrevista con Deadline, la actriz Van Houten ha manifestado una idea genial: que en el primer spinoff de Juego de Tronos se cuente sobre la juventud de la Sacerdotisa Roja, algo que quedó como misterio en Juego de Tronos."Supongo que podrías ver a una Melisandre muy joven o algo así. Podría ser divertido", dijo Van Houten en medio de la entrevista. Además, la actriz dijo que el personaje lo podía encarnar otra actriz: "Pero no en mi forma. Nadie me ha contactado. Hay tantos personajes geniales… pero, personalmente, me gustaría ver los antecedentes de Melisandre"
¿Qué se sabe hasta ahora de la precuela?
Bloodmoon es el nombre de la precuela que será protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehouse y cuyos creadores son R.R. Martin y Jane Goldman, y que se espera que se estrene el próximo año. De la trama se sabe que la historia se ambientará miles de años antes de la ficción que fue presentada en Juego de Tronos. Uno de los temas que se estima esté presente en esta precuela es el origen de los Caminantes Blancos.
Van Houten también hizo referencia a su personaje como Melisandre expresando su frustración debido a que las personas tienden a no separarla a ella de su personaje:
"A veces siento que esa es la única parte frustrante de haber estado en Juego de Tronos: estoy muy agradecida por ello, pero a veces la gente solo ve esa parte de mí. Siento que debería hacer una comedia para evitar que se me asocie con la Sacerdotisa Roja"