miércoles, 28 de julio de 2021

¿Convencerá The Witcher de Netflix a los fanáticos de la saga?

Mientras esperamos el primer tráiler, hacemos un balance de los personajes principales


¿Convencerá The Witcher de Netflix a los fanáticos de la saga?
  • whatsapp
  • linkedin

Hay un renovado interés en torno a la televisión muestre The Witcher hecha por Netflix, a raíz de la reciente publicación de las primeras imágenes oficiales acompañados por el logo y el cartel.

¿Cómo serán los principales protagonistas de la serie?

Henry Cavill se prepara para cazar a los ghouls y vivirlos como Geralt de Rivia . El brujo aparece por detrás en el póster y también en otras tres imágenes que lo inmortalizan desde el costado, por delante y en primer plano.

A pesar del escepticismo inicial, Cavill parece haber caído bien en los zapatos del Lobo Blanco. El actor siempre ha dicho que le gustaba mucho la saga, llamándose a sí mismo un gran admirador de las novelas, y este conocimiento previo de las obras de referencia podría haber tenido su peso en delinear la personalidad del brujo tal como se describe en las historias y en las seis novelas. componer la saga.

Anya Chalotra y Freya Allan quienes interpretarán el papel de Yennefer y el joven Ciri, respectivamente. También hay algunas pequeñas dudas sobre la representación de la hechicera de Vengerberg, que en las novelas se describe con una cabeza rizada irrefrenable. 

La publicación de los disparos dio lugar inevitablemente a discusiones dentro de la comunidad, en particular debido a la ausencia de la segunda espada (la de plata) en los hombros de Geralt.

Cualquiera que haya leído los textos, seguramente recordará que el brujo usualmente tiene dos espadas con él, pero la destinada a derribar a los monstruos suele estar a salvo entre las alforjas de Rutilia, para usar solo cuando es estrictamente necesario. 

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar