jueves, 29 de julio de 2021

Lena Headey será Rita en su nuevo proyecto televisivo

La actriz de Juego de Tronos protagonizará una nueva serie en la que dará vida a una madre poco convencional


Lena Headey será Rita en su nuevo proyecto televisivo
  • whatsapp
  • linkedin

La famosa actriz Lena Headey, quien interpretó a la gran Cersei en la serie de ficción Juego de Tronos, ya tiene su primer protagónico en camino. La actriz encabezará el reparto de Rita, una "dramedia" de Showtime, conformada por  capítulos de una hora en la que Headey será, también, productora ejecutiva.  

Lena Headey protagonizará la serie Rita 

Rita es una adaptación de la serie danesa homónima. Christian Torpe, creador de la original, escribirá este primer capítulo.Según informa Variety, Headey encarnará a la mujer del título, una profesora poco convencional y madre soltera que gestiona cualquier tipo de autoridad y a su familia de manera desordenada. 

"No hace falta decir que Lena Headey es una fuerza cuya esencia es ideal para interpretar este papel protagonista maravillosamente dinámico", así lo afirmó Jana Winograde, presidenta de entretenimiento de Showtime. 

Otros proyectos de  Lena Headey 

Próximamente la actriz, mejor conocida como Cersei Lannister, pondrá su voz en la serie de animación de Netflix The Dark Crystal: Age of Resistance, quien estar en compañía de las actrices de Juego de tronos Nathalie Emmanuel y Natalie Dormer. Además, prepara varios estrenos en el cine.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar