jueves, 29 de julio de 2021

La segunda boda de Sophie Turner y Joe Jonas en imágenes

10 imágenes recientes de la boda de Sophie Turner


La segunda boda de Sophie Turner y Joe Jonas en imágenes
  • whatsapp
  • linkedin

La actriz Sophie Turner, famosa por su interpretación como Sansa Stark en Juego de Tronos, y el cantante estadounidense Joe Jonas se casaron... otra vez. Luego de casi dos meses de haberse unido en matrimonio en Las Vegas, la pareja optó por un boda más formal y organizaron una ceremonia nada menos que en Francia, donde llegaron hace unos días para el evento.

Según informó el portal E en su edición digital, la boda tuvo lugar en Sarrians, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sur de Francia. 

 Maisie Williams fue dama de honor 

"Sophie se preparó para la boda con sus damas de honor, incluida su compañera de 'Game of Thrones' Maisie Williams. Una fuente explicó: 'Sophie bebió champagne con sus amigas, mientras Joe se tomó también algunos tragos antes para quitarse los nervios'", informó E!

Pura elegancia en sus vestidos 

Los usuarios de Instagram y otras redes sociales enloquecieron luego de que saliera  a la luz las primeras fotos de Sophie Turner con un  elegante vestido de novia y su velo blanco, junto a Joe Jonas, con quien se casó por segunda vez en una privada finca francesa.

El cantante Joe Jonas no se quedó atrás y estuvo muy elegantemente vestido con un exclusivo terno. Las fotografías de él y su esposa continúan viralizando en las redes sociales.

Sophie Turner y Joe Jonas: La fiesta previa a la boda 

Se realizó el pasado jueves 27 de junio en el Hotel La Mirande de Avignon y en la cual los invitados tenían que asistir con prendas únicamente de color blanco para que de esta forma la pareja sobresaliera con el color rojo de su ropa.

 A continuación, las mejores fotos de la exclusiva boda de esta famosa pareja: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar