viernes, 20 de mayo de 2022

El nuevo proyecto de Maisie Williams, tras Juego de Tronos

La pequeña de los Stark está lista para interpretar a un nuevo personaje, que no tiene nada que ver con Arya


El nuevo proyecto de Maisie Williams, tras Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

Apenas si los seguidores de Juego de Tronos pueden aceptar el final de esta increíble serie de ficción  que de cierto ha marcado un antes y un después en la carrera de sus protagonistas. Por ejemplo, la actriz  Maisie Williams será recordada por siempre como la pequeña de los Stark. 

La actriz que interpretó muy bien al personaje de Arya Stark  y quien fue la heroína que terminó con el Rey de la noche y su ejército, probablemente tendrá que hacer un esfuerzo por dejar atrás a su personaje de Juego de Tronos y desbordar su talento interpretando nuevos. 

La nueva serie de Maisie Williams

La actriz Maisie Williams está dispuesta a seguir adelante con su carrera y por ello se encuentra actualmente trabajando en un nuevo proyecto. La actriz ha sido escogida para protagonizar una serie de comedia en la cadena británica Sky cuyo título será Two Weeks to Live (Dos semanas para vivir).

La serie constará de seis episodios escritos por Gaby Hull, responsable del guión de la miniserie «Cheat», entre otros proyectos. Maisie Williams será Kim Noakes, una joven que, luego de la muerte de su padre, huye de una banda de asesinos y la policía con un botín de dinero robado.

Cuándo se estrenará la serie 

Two weeks to live llegará a las pantallas previsiblemente en 2020 y, sin duda, este trabajo es todo un reto profesional para Williams, quien creció entre dragones y armaduras y que asumirá ahora un nuevo rol profesional. «Estoy deseando probar algo nuevo», ha dicho la actriz al respecto.

Esto va en contra de lo que la actriz había anunciado  anteriormente que estaba considerando tomarse un descanso de la actuación luego de concluir su participación en la serie Juego de Tronos, producida por HBO. Lo que sí es cierto es que la joven Stark no está lista para retirar su presencia de la televisión.


 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar