sábado, 21 de mayo de 2022

Nuevas imágenes del rodaje de Bloodmoon (Luna de sangre)

Las grabaciones de la precuela de Juego de Tronos se han iniciado en Irlanda del Norte


Nuevas imágenes del rodaje de Bloodmoon (Luna de sangre)
  • whatsapp
  • linkedin

Los seguidores de la increíble serie Juego de Tronos esperan con ansias el estreno de la precuela de esta serie de ficción, y la cual ya tiene por nombre Bloodmoon (Luna de sangre). 

Este spin-off hablará sobre el origen de los Caminantes Blancos y su lucha contra los Hijos del Bosque. Lo que se sabe hasta ahora, anunciado por el mismo escritor George R. R.Martin, es que la precuela estará ambientada 8.000 años antes de la acción que vimos en las tramas de Poniente. 

Naomi Watts, protagonista de la precuela

Otra de la información que es oficial es que  el primer spin-off de Juego de Tronos contará con la actuación de, nada menos que, Naomi Watts, quien estará al lado de otros excelentes actores como: Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Naomi Ackle, entre otros.

Se verán mamuts en Bloodmoon 

Según la página oficial de Juego de Tronos, el rodaje de Bloodmoon ya ha comenzado, y se sabe que una de las locaciones utilizadas para esta precuela, es por supuesto, Irlanda del Norte. Además de esto, se filtrado algunas imágenes en el set  donde aparecerán unas criaturas de gran peso en las tramas: los mamuts. Estas criaturas las pudimos ver en Juego de Tronos en el capítulo Los vigilantes del Muro, junto al Pueblo libre más allá del Muro. 

 

Otras imágenes se han filtrado, provenientes también de Irlanda, como estas que sirven para guiar a los miembros del elenco a los lugares de rodaje.

Además, las cuevas de Marble Arch de Irlanda del Norte estarán cerradas para las grabaciones de la precuela. Aquí algunas de las fotos:

Se sabe que los estudios del Titanic de Irlanda del Norte, Belfast han servido como uno de los lugares principales para el rodaje de Juego de Tronos, pues ahora, más sets han comenzado a construirse alrededor parecidos a lo que vimos en la última temporada de Game of Thrones, mientras estaba en producción.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar