Una serie como Juego de Tronos no se puede borrar con simplemente un final. HBO ya ha anunciado oficialmente que se lanzará por lo menos una precuela de esta exitosa serie. Así que las historias de Reinos y Dragones continuarán.
Esta semana Entertainment Weekly ha informado que las grabaciones de la precuela de la historia de George R.R. Martin se han iniciado en una localización muy conocida por todos, Irlanda del Norte. Un buen lugar para iniciar el rodaje de la primera precuela de Juego de Tronos, ya que es en Irlanda del Norte donde se encuentran los principales sets de la serie de HBO.
Jane Goldman dirigirá el primer spinoff de Juego de Tronos
La historia está dirigida por Jane Goldman(X-Men: Primera generación) quien buscará presentar una nueva época de Poniente, una sin Desembarco del Rey o Trono de Hierro. De la misma forma que Juego de Tronos la precuela viajará a otros destinos como España.
James Hibberd, un periodista americano que ha reportado exclusivas noticias de Juego de Tronos confirmó que el rodaje del piloto de Juego de Tronos ha empezado, pero de forma discreta y sin revuelo mediático. Según las informaciones, las primeras grabaciones se iniciaron específicamente en Glenariff, cerca de Cushendall.
Un mundo muy distinto
El escritor George R.R. Martin en conversaciones para EW, ha dicho que en esta nueva trama los Targaryen aún no existen, Valyia ha comenzado su crecimiento con sus dragones, junto a los que construirá un Imperio. "Estamos lidiando con un mundo muy distinto y anciano, y con suerte eso formará parte de la diversión de la serie".
Lo que se sabe es que el primer spinoff tiene por nombre Luna de sangre y que la historia llevará a los espectadores a miles de años antes de Juego de Tronos y contará con las siguientes actuaciones: Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim o Alex Sharp, entre otros.
Aunque es muy prematuro para dar una fecha de estreno, se estima que esta primera precuela se estrene a finales de 2020 o a la primavera de 2021.