TELEVISIÓN | SPIN-OFF HBO DE JUEGO DE TRONOS

Qué se sabe hasta ahora de los spin-off de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 03/06/2019

Poniente no piensa desaparecer de la pequeña pantalla con los tres spin-off que están en marcha

HBO
Juego de Tronos
Spin-off
George R.R. Martin
The Long Night

Qué se sabe hasta ahora de los spin-off de Juego de Tronos

La exitosa serie Juego de Tronos ha dicho adiós con la octava y última temporada, pero esto no quiere decir que Poniente vaya a desaparecer de la pequeña pantalla. George R.R. Martin,escritor  de la exitosa saga de HBO, ha informado que se está trabajando en tres interesantes spin-off de la serie.

Tres spin-off de la serie confirmados

«No os creáis todo lo que leéis: las noticias de internet son notoriamente poco fiables. Hemos tenido hasta cinco series sucesoras de "Juego de tronos" en desarrollo en HBO, y tres de ellas aún están avanzando de forma positiva», puntualiza el escritor en su última entrada de su blog «La que no debería llamar 'The Long Night' se empezará a rodar a finales de este año, y las otros dos siguen en fase de guión, pero se acercan», añade Martin, que solo da una pista sobre su contenido: «Quizás deberíais comprar una copia de “Fuego y sangre" y sacar vuestras propias teorías», añade. Esta pista supondría que una de las series aún en fase de guión trataría sobre la casa Targaryen.

The Long Night

El provisional «The Long Night» está escrito por  Martin y Jane Goldman, y con SJ Clarkson como director. La historia se basaría miles de años antes de lo que sucede en la serie de HBO centrándose así en el paso de la Edad de Oro de los Héroes a la época más oscura de Poniente. La serie estará protagonizada por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie y Jamie Campbell Bower.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar