Emilia Clarke explica cómo se preparó para el discurso del último capítulo

La actriz Emilia Clarke grabó un impactante discurso en frente a sus tropas, luego de haber ganado la batalla contra Cersei
Noticias Al Día
España
24.05.2019
Compartir:

Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO que llegó a su fin el pasado domingo ha dejado a la mayoría de los fans insatisfechos con el final, debido a que los personajes dieron un giro sorpresivo en los últimos episodios. Pero así como hubo desenlaces que no gustaron, también algunas escenas impactaron a los fanáticos. Una de ellas fue la entrada de Daenerys, luego de haber ganado la batalla contra Cersei y sus aliados. La Madre de Dragones lanzó un discurso solemne y elevado a su fiel ejército.

Para la revista Variety,  la actriz contó cómo se tuvo que  preparar para una de las escenas más impactantes del último capítulo, cuando se dirige a sus tropas. Clarke confesó que a pesar de que sabía que esta última temporada tendría que despedirse de la serie, lo cierto es que nadie la preparó para aceptar el final absoluto de Juego de Tronos.

Cómo se preparó Emilia Clarke para el discurso de su personaje en el último capítulo

Durante  la entrevista descubrió cómo se preparó para el discurso que tuvo en el desenlace final, ese que da a sus tropas en la Fortaleza Roja: “A lo largo de la serie he tenido que aprender idiomas falsos y he dado muchos discursos, pero sentí mucha presión con este. Cualquier actor puede decir que los días en el set son largos y luego te vas a casa y haces tú tarea, que es aprenderte el papel para el día siguiente. ¡Pero además de eso hay que hacerlo en un lenguaje falso! Casi me mata. Normalmente lo hago rápido pero este discurso significó mucho para mí. Estaba muy preocupada. Me quedé levantada hasta muy tarde todas las noches durante unos dos meses. Le lancé el discurso a mi cocina, a mi nevera… ¡Se lo dije a todo Belfast desde mi ventana! Bueno, la ventana estaba cerrada porque en realidad no quería que la gente pensara que estaba ladrando”, explicó la actriz con ironía.

Emilia Clarke estudió vídeos de Hitler

La actriz dijo que el día que tenía que grabar la escena no había dormida nada y que estaba muy preocupada con la posibilidad de arruinar esa parte del episodio. En la serie un ejército se cuadra ante Daenerys para escucharla, pero en realidad, Emilia grabó en frente de una pantalla verde, y por lo tanto se sentía algo desconectada. Clarke dijo como se inspiró en hacerlo: “Vi muchos vídeos de dictadores y líderes poderosos que hablan en un idioma diferente para ver si podía entender lo que estaban diciendo sin saber el idioma. ¡Y puedes! Puedes entender absolutamente lo que dice Hitler aunque hable en una lengua extranjera. Así que pensé: “Si puedo creerme cada palabra que digo, el público no tendrá que mirar demasiado los subtítulos”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV