martes, 27 de julio de 2021

10 cosas que te perdiste en la última temporada de 'El trono de hierro' de Game of Thrones

La Temporada 8 de Juego de Tronos finalmente terminó, y los fanáticos no están contentos.


10 cosas que te perdiste en la última temporada de 'El trono de hierro' de Game of Thrones
  • whatsapp
  • linkedin

La Temporada 8 de Juego de Tronos finalmente terminó, y simplemente como las diversas escenas de esta temporada, la última también fue dudosa. Los aficionados se han dividido sobre lo bien que se hizo esta temporada. En realidad, creo que esta temporada no fue tan horrible como la retrataron los individuos. Hubiera sido excepcional si se hubiera desarrollado más, sin embargo, eso es todo para mí, en la medida en que el análisis continúa.

Una gran parte de las cosas que sucedieron se sintieron obligadas a mí ya que necesitaban desarrollarse. Aparte de eso, la temporada fue realmente fuerte y terminó en un alto. Hablando del final, la última escena de Juego de tronos se tituló "El trono de hierro", y probablemente tenía las instantáneas más extremas de todo el espectáculo.

Aquí hay un par de cosas que te puedes haber perdido en esta escena.

"El amor es la desaparición de la obligación". En el momento en que Tyrion presionó a Jon para que hiciera lo que se requería, Jon volvió a lo que Maester Aemon le hizo saber una vez. El amor es el paso de la obligación, pero de vez en cuando, el deber es la desaparición de la adoración.

Cuando Daenerys aterrizó, reveló a sus hombres que luchaban por ella. Ella utilizó dos dialectos en medio de esta escena. El primero fue Dothraki, y el segundo fue Alto Valyrian.

El paseo de Dany hacia el Trono se anunció por primera vez en la Casa de los Muertos en la Temporada 2 de Juego de Tronos.

Drogon licuar la honrada posición era algo contrario a Balerion the Black Dread que la diseñaba. Una serpiente mítica lo hizo, mientras que la otra lo destruyó.

Cuando Jon asesinó a Daenerys, ella estaba en sus brazos de manera similar, su primer amor, Ygritte, yacía muerto a raíz de dar un rayo al corazón.

¿Se pregunta por qué Drogon no ejecutó a Jon? A fin de cuentas, se tiene la hipótesis de que los dragones son excepcionalmente astutos; más inteligente que los hombres. A fin de cuentas, Drogon realmente entendió que Dany estaba inmersa en las fantasías de Fire and Blood y que Jon realmente la estaba liberando.

Cuando Bran fue delegado del Rey, Tyrion hizo referencia a algo muy similar que el Bloodraven le hizo saber hacia el final de la Temporada 4 de Juego de Tronos. "No caminarás, pero volarás".

La elección de Jon de ir más allá del Muro con los salvajes es lo que necesitaba constantemente cuando era niño cuando necesitaba unirse a la Guardia de la Noche. Constantemente necesitaba ir extendiéndose con Fantasma.

La elección de Arya de ir al oeste de Westeros se indicó por primera vez en la temporada 6 de Juego de tronos en una discusión con Lady Crane.

El libro de Archmaester Ambrose que estaba escribiendo en la Temporada 7 de Juego de Tronos fue finalmente un total, y Sam lo ayudó a llamarlo 'Una canción de hielo y fuego'.

Te puede interesar