domingo, 25 de julio de 2021

Emilia Clarke se despide de Juego de Tronos con emotivas palabras

Emilia Clarke se despide de Juego de Tronos en Instagram


Emilia Clarke se despide de Juego de Tronos con emotivas palabras
  • whatsapp
  • linkedin

El final de Juego de Tronos llegó a su fin con un desenlace sorprendente y para algunos seguidores frustrante.El tiempo dirá si los actores y actrices de Juego de Tronos serán capaces de superar en sus carreras el impacto que ha tenido la serie de HBO en sus vidas.

Para la actriz Emilia Clarke, la serie supone un antes y un después en su carrera. Aunque  el final de Game of Thrones no ha llenado las expectativas de todos los fans, Emilia Clarke será siempre Khaleesi.

El giro de Daenerys Targaryen

El giro del personaje de la actriz Clarke ha dejado a muchos sorprendidos y con un sabor amargo. Una de las favoritas en quedarse con el Trono de Hierro, resultó muerta a manos de su amado Jon Snow, quién con todo el dolor decidió matarla, luego de ver cómo era capaz de destruir a inocentes y demostrar que no iba a tener compasión con Tyrion Lannister, ni ningún otro que le demostrará deslealtad.

Emilia Clarke habla a traves de Instagram de lo que representa Juego de Tronos

La actriz británica ha querido dejar constancia de lo que ha supuesto la producción en su vida. Una emotiva carta de despedida a través de su cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores la emoción del final:

"El capítulo de 'Madre de dragones' ha retomado mi vida adulta. Esta mujer tomó todo mi corazón. He sudado el fuego de dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y mi cerebro se quedó seco al tratar de hacer que Khaleesi y sus palabras fueran extraordinarias y hacerle justicia a las acciones (y los nombres) que me dieron", añadió.

Danny Targaryen forma parte de Emilia Clarke. Encontrar las palabras para despedirse del personaje la abrumó"porque se quedaban pequeñas en comparación con lo que la serie y Danny significan para mí", escribió la actriz de 32 años.


 

Te puede interesar