jueves, 5 de agosto de 2021

Kit Harington habla sobre el polémico final de Juego de Tronos

El actor Kit Harington habla sobre el controvertido final de Juego de Tronos


Kit Harington habla sobre el polémico final de Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

El polémico final de la exitosa serie Juego de Tronos ha dado mucho de qué hablar  y como era de esperar, su desenlace no ha dejado complacidos a todos los seguidores de la serie. Una tarea que, tal y como ha dicho el protagonista de la serie, Kit Harington, era imposible.

El final de Jon Snow

El actor que interpreta al personaje de Jon Snow en la serie basada en los libros de George R.R. Martin tuvo un final triste y no muy grato para los fans. Luego de matar a su amor, Daenerys Targaryen, es enviado por el nuevo  Rey de Poniente, Bran Stark, al norte. El actor dijo ser consciente de que el desenlace, y el sorprendente giro del personaje de Daenerys en la última temporada, iba a polarizar a los fans.

 

Harington a los seguidores de Juego de Tronos

Harington tiene un mensaje para los fans que rechazaron el destino del personaje interpretado por Emilia Clarke:

"Sé que los va a dividir", dijo Harington en una entrevista con EW. publicada inmediatamente después del final de la serie. "Pero si repasas su historia de principio a fin, ella hace cosas terribles. Crucifica a la gente, quema personas vivas...". El actor aseguró que la transformación de la Targaryen "se ha ido construyendo" a través de las temporadas.

"Por lo tanto, tenemos que decirle a la audiencia: 'Ustedes también han ignorado el carácter de esa mujer. Sabían que algo estaba mal. Son culpables, la animaron", sentencia Harington que también admitió que temió que los dos últimos episodios de la serie fueran catalogados de sexistas.

"Una de mis preocupaciones con esto es que tenemos a Cersei y Dany, dos mujeres líderes, que caen. La justificación es: solo porque son mujeres, ¿por qué deberían ser las buenas? Son los personajes más interesantes de la serie. Y eso es lo que Juego de tronos siempre ha hecho. No se puede decir que las mujeres fuertes terminarán siendo las buenas personas", afirma.

Jon Snow al final se da cuenta que Daenerys "no es una buena persona", y que además resulta evidente, por todo lo que ha hecho. El actor se refirió sobre el último capítulo: "Será polémico, pero esta serie no hace nada que no sea sincero y coherente con sus personajes. ¿Y cuándo has visto a una mujer interpretar a un dictador?", dijo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar