lunes, 2 de agosto de 2021

Noticias de precuela de Juego de Tronos: Spin-off más cerca de ser lanzado

Juego de Tronos el espectáculo ya ha concluido. HBO ya ha comenzado a filmar la serie de precuelas bajo el título Bloodmoon.


Noticias de precuela de Juego de Tronos: Spin-off más cerca de ser lanzado
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos pronto descubrirán cómo Game of Thrones termina en unas pocas horas. El espectáculo está a solo un episodio de su conclusión. HBO ya ha comenzado a filmar la serie de precuelas bajo el título Bloodmoon.

El espectáculo, de casi una década, terminará con el episodio del domingo. Ha sido un fenómeno global, y los espectadores están tristes de que está llegando a su fin. Escuchamos las noticias sobre la serie de precuelas hace un tiempo. George RR Martin ya está trabajando en la nueva serie. Los aficionados se alegrarán de saber que la serie de precuelas de Juego de tronos ya está en funcionamiento.

Los espectadores podrán ver un piloto de la serie precuela primero. La continuación de la precuela GOT dependerá completamente de sus puntos de vista. Pero se dice que estas son afirmaciones falsas sin ninguna sustancia.

Los fanáticos de Thrones estarán encantados de escuchar que las cosas han comenzado con la precuela. Los que trabajan en el set en Belfast se refieren a la serie como Bloodmoon.

Todos los fanáticos de Game of Thrones tienen que ver la precuela ya que los productores han reunido a un elenco estelar. El jefe de HBO, Bob Greenblatt, no está seguro del futuro de la serie spin-off. Dijo que están experimentando con la expansión del universo de GOT. Sin embargo, no quieren acabar matando al ganso dorado.

¿Cómo se llamará la serie spin-off Game of Thrones?

El universo de Game of Thrones ha estado cerca de los fanáticos, y HBO quiere expandirlo. Naomi Watts será la protagonista del espectáculo. El nombre oficial de la precuela aún no se ha decidido. Se rumorea que puede llamarse La larga noche. Otras estrellas involucradas en el espectáculo son Denise Gough, Naomi Ackie y Josh Whitehouse.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar