miércoles, 4 de agosto de 2021

Reseña del episodio 6 de Juego de Tronos temporada 8: No es el final de GOT que merecemos

El episodio 6 de la temporada 8 de Game of Thrones, que los fanáticos esperaban durante mucho tiempo, finalmente llegó


Reseña del episodio 6 de Juego de Tronos temporada 8: No es el final de GOT que merecemos
  • whatsapp
  • linkedin

El episodio 6 de la temporada 8 de Game of Thrones, que los fanáticos esperaban durante mucho tiempo, finalmente llegó. Al concluir los 8 años, 73 episodios masivos del programa de televisión de HBO, fue un viaje emocional para todos los incluidos. Sabremos para ver cómo fue el último y último episodio, qué tan bueno fue el final. Aquí está nuestra revisión para GOT S8E6.

Todo es apresurado

Game of Thrones tiene una historia tan compleja con tantos personajes e historias, pero los escritores decidieron concluir que todos son 6 episodios. La temporada 8 de Game of Thrones fue fuertemente criticada, y los fanáticos comenzaron a odiar el programa. Todos pensaron que el final de Juego de Tronos lo salvaría, pero incluso se sintió apresurado, y la mayoría de los arcos de la historia fueron olvidados.

La muerte de la reina Dany no tiene impacto

El momento más impactante en Game of Thrones Temporada 8 Episodio 6, es decir, el episodio final fue la muerte de la reina Daenerys Targaryen. Jon Snow apuñaló a Dany con un cuchillo mientras fingía besarla. Debería tener efectos masivos, pero nada cambió en Game of Thrones. El ejército Dothraki y los Inmaculados deberían haber iniciado una guerra, pero no tuvo ningún impacto.

Más largo pero inútil

El episodio 6 de Game of Thrones temporada 8 fue muy largo, con más de 70 minutos de tiempo de ejecución. Debería haber envuelto todos los arcos de historia restantes y haber dado a todos un final apropiado. Lo que pensaban los creadores de Juego de trono es todavía un misterio, ya que la mayor parte del episodio se desperdició en largas conversaciones inútiles.

¿Una canción de hielo y fuego?

Solo como un medio para el servicio de fanáticos, incluyeron el libro 'Una canción de hielo y fuego', que Samwell Tarly ha ayudado a escribir. Sin embargo, como todo el mundo, Sam se convirtió en maestre y escribió la historia de Juego de tronos. Se sentía con los cuernos y hasta estaba lleno de bromas en el episodio final de Juego de tronos.

El final fue estúpido

La forma en que terminó Game of Thrones será muy controvertida en los próximos años. El episodio de Game of Thrones temporada 8 episodio 6 acaba de destruir años de historias que se acumulan y las envuelve de la manera más impensable. Jon Snow va más allá del muro rompiendo su promesa, Sansa es la dama de Invernalia, Arya navega hacia lo desconocido y Bran el quebrantado es el rey de los seis reinos.

En cuanto a los otros personajes, se sintió más como un final de The Starks que de Game of Thrones. Lo único que queda por ver ahora es la próxima serie de precuelas de Game of Thrones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar