martes, 3 de agosto de 2021

Sophie Turner de Game of Thrones admite que los fanáticos pueden estar "molestos" por el final

El ultimo episodio de la temporada final de Juego de Tronos sera impresionante


Sophie Turner de Game of Thrones admite que los fanáticos pueden estar "molestos" por el final
  • whatsapp
  • linkedin

Sansa Stark de Game of Thrones se vio obligado a crecer muy rápidamente gracias al mundo brutal de Westeros y la actriz Sophie Turner, quien ha interpretado a Sansa desde los 13 años, ha revelado que ha crecido con el personaje.

Los fanáticos están ansiosos por ver a Sansa tener un final feliz en el final de la serie de este fin de semana, ¿pero es posible en un espectáculo tan oscuro?

Lamentablemente, Turner no está regalando nada, ya que ofreció una visión bastante ambigua de la conclusión del programa.

Hablando en The Sunday Times Magazine, dijo: "Es un gran final, desde mi perspectiva, es muy satisfactorio. Pero creo que mucha gente también estará enojada".

Ella definitivamente está en la cima de su juego secreto.

La actriz, quien se casó con el cantante Joe Jonas en Las Vegas a principios de mayo, reveló que "definitivamente hay un alivio" en el programa que termina después de ocho años en la pantalla, pero agregó que ahora está experimentando "una pequeña crisis de identidad".

"He crecido durante tantos años como este personaje", explicó. "Si no estaba filmando, lo estaba promocionando, si no lo estaba promocionando, entonces estaba en la televisión".

"Estaba inmerso en Sansa, así que finalmente salí de esto, no sé realmente qué es lo que me gusta hacer o quién soy realmente".

Turner agregó que parte de la razón por la que es tan difícil dejar que Sansa se vaya es porque ha sentido muchos paralelismos entre ella y su personaje.

"Ella me enseñó resistencia, porque ambos comenzamos con los ojos muy abiertos", dijo. "No me doy cuenta de lo que realmente era la industria, ella no se da cuenta de lo que realmente era el mundo de Westeros".

Finalmente, descubriremos qué le sucede a Sansa cuando Game of Thrones termine esta noche, 19 de mayo (o a las 2am del lunes por la mañana si estás en el Reino Unido).

Sky Atlantic está aquí para ayudarlo a evitar esos molestos spoilers sobre el final, ya que anunciaron un apagón en las redes sociales las 24 horas para proteger los secretos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar