domingo, 25 de julio de 2021

La estrella de Marvel Elizabeth Olsen revela su "terrible" audición de Juego de tronos

La actriz ha revelado que una vez hizo una audición para ser la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, en Game of Thrones.


La estrella de Marvel Elizabeth Olsen revela su "terrible" audición de Juego de tronos
  • whatsapp
  • linkedin

Elizabeth Olsen pudo haberse asegurado un papel en el codiciado universo de Marvel después de debutar como Wanda Maximoff / Scarlet Witch en Avengers: Age of Ultron de 2015, pero había otra gran parte en la que hizo una audición que claramente no estaba destinada a ser.

La actriz ha revelado que una vez hizo una audición para ser la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, en Game of Thrones, pero su intento de impresionar a los directores de casting no fue exactamente al plan.

Hablando en el estudio Emmy de Vulture, la actriz dijo que siempre recordará la audición por todas las razones equivocadas.

"Cuando empecé a trabajar, hice una audición para todo, porque me gusta hacer audiciones", dijo.

"Y hice una audición para Khaleesi. Olvidé eso. Fue la audición más incómoda que he tenido".

Explicando que había audicionado con uno de los monólogos de Daenerys de la primera temporada, desde que se quemó, Olsen dijo que había luchado para usar dos acentos diferentes durante la escena.

"Ella está dando este discurso a miles de personas sobre cómo es su reina", dijo. "No sabían si querían o no un acento británico. Entonces, lo hiciste en ambos.

"Fue terrible. Cada vez que alguien dice: 'Mala historia de audición'. Esa es una que recuerdo".

Pero su pérdida del papel de Daenerys puede haber sido una bendición disfrazada, ya que Olsen ahora disfruta de Thrones como un espectador habitual, y está un poco obsesionada.

"Estoy tan metida en Game of Thrones que solo puedo pensar en Kit Harington", dijo. "Quiero decir, solo me ha lavado el cerebro".

Siempre hay un lado positivo, y no podemos imaginar a nadie más jugando a Daenerys ahora, excepto Emilia Clarke.

Clarke habló recientemente sobre su propia transformación trabajando en la serie, y dijo: "Ha sido un viaje increíble estar con ella, ya que comienza tan tímida, ingenua, asustada y vulnerable, ¡todas las cosas que fui!

"Y luego, cada temporada se transforma en una persona diferente, cada temporada crece y adquiere una fuerza que está más allá de la mía, pero que ha generado una capacidad de recuperación dentro de mí.

"Jugar con ella, pararse en una montaña y hablar con 700 artistas de apoyo en un idioma diferente... tienes que hacer crecer algunas bolas".

Algunos fanáticos no han estado contentos con las acciones de Dany en el episodio más reciente de Thrones, con 'The Bells' siendo el peor episodio de la serie.

Pero creemos que sus últimas acciones realmente tienen sentido total.

Te puede interesar