domingo, 25 de julio de 2021

El final de Juego de Tronos provoca un apagón en las redes sociales de Sky Atlantic

Sky Atlantic anuncia un apagón en las redes sociales para ayudar a los fanáticos de Game of Thrones a evitar los spoilers


El final de Juego de Tronos provoca un apagón en las redes sociales de Sky Atlantic
  • whatsapp
  • linkedin

Sky Atlantic llamó a Silence in the Realms y anunció un apagón en las redes sociales para ayudar a los fanáticos de Game of Thrones a evitar los spoilers.

Con el último episodio del show de fantasía que se emitirá esta noche en los EE. UU. (Y a las 2 am del lunes por la mañana en el Reino Unido), los fanáticos están desesperados por evitar los spoilers antes de ver el final.

Así que Sky ha confirmado que sus canales sociales en el Atlántico, incluidos Facebook, Instagram y Twitter, permanecerán en silencio durante las 24 horas desde la medianoche de esta noche (19 de mayo), para intentar evitar que los fanáticos de Thrones tengan el último episodio destruido.

Mientras Sky Atlantic se mantiene en silencio, todos los demás canales de la marca Sky se publicarán normalmente, pero no te preocupes, tampoco mencionarán Game of Thrones.

Se produce después de que la investigación muestra que más de la mitad de los británicos (o el 59%, para ser exactos) están preocupados por el final del programa que se está echando a perder antes de que hayan tenido la oportunidad de ver el final, con el 69% de las personas planeando evitar Las redes sociales hasta que lo hayan visto.

Usted sabe, eso es si no se levanta a las 2 am para verlo en vivo, lo que el 30% de nosotros planea hacer.

"Si planea usar los medios sociales el lunes, tendrá que ser más sigiloso que Arya arrastrándose a la sangre divina para evitar arruinar el final de Tronos ", dijo el Director de Programas de Sky, Zai Bennett, en un comunicado.

"Haremos todo lo posible para que los fanáticos disfruten el episodio final en paz, pero si no te conectas a las 2 am, lo mejor es desactivar las notificaciones y tener unas vacaciones sociales hasta que te hayas puesto al día".

Mientras tanto, más de 1 millón de firmas se han agregado a una petición de un fanático que exige que la temporada final se rehaga después del quinto episodio 'The Bells', que fue criticado por los fanáticos del programa por la forma en que manejó varios arcos de personajes.

Afortunadamente, ahora solo queda un día para esperar hasta que descubramos cómo termina todo esto.

Te puede interesar