Así es como cada una de las estrellas de Juego de Tronos ha reaccionado a la temporada final

Ha habido mucho que asimilar durante la temporada final de Juego de tronos.
Roberto Israel
España
19.05.2019
Compartir:

Hemos investigado un poco para ver lo que algunas de las estrellas del espectáculo tienen que decir sobre los últimos momentos que quedan de la saga, y si bien hay muchos aplausos, no todos están totalmente impresionados.

Lena Headey – Cersei Lannister

Un gran número de fanáticos de Game of Thrones están tan indignados con la forma en que se ha desarrollado la fantasía épica que han iniciado una petición con la esperanza de que HBO rehace la temporada final, y una parte significativa de esas quejas se ha dirigido a La salida de Cersei.

El Lannister de pelo dorado fue aplastado hasta morir bajo la Fortaleza Roja con Jaime a su lado tras el arrasamiento de Daenerys de Westeros.

Pero Lena Headey no estaba particularmente perturbada por su destino. Hablando con Entertainment Weekly, ella dijo que originalmente tenía sentimientos "mezclados", pero creció para aceptar lo que le esperaba.

"Quería que ella tuviera alguna pieza importante o peleara con alguien, [pero] cuanto más hablamos al respecto, más parecía ser el final perfecto para ella. Vinieron juntas al mundo y ahora se van juntas.

"Creo que lo importante es que Jaime tuvo la oportunidad de liberarse [con Brienne] y finalmente se liberó de Cersei, lo que creo que la audiencia estará muy emocionada. [Pero] creo que la mayor sorpresa es que regresó por ella".

"Cersei se da cuenta de lo mucho que lo ama y de lo mucho que él la ama. Es la conexión más auténtica que ha tenido. En última instancia, están juntos.

"Es quizás la primera vez que Cersei ha estado en paz".

Headey también publicó el siguiente video en Instagram, y mientras no leemos nada, es muy posible que tenga uno o dos pensamientos sobre la reacción en curso a la partida de Cersei.

Kit Harington – Jon Snow

Kit Harington ha hablado muy poco sobre el programa durante sus ascensos moribundos mientras se esfuerza por mantener los últimos giros y revelaciones en secreto, pero ha dejado claro que ha terminado con dragonglass y dragones para lo previsible.

"No quiero intentar repetir a Jon Snow", le dijo a Harper's Bazaar. "No quiero retroceder en lo mismo… es un espectáculo muy pesado, pesado, pesado. Así que algo que es un poco más liviano, quizás un poco más divertido".

Harington también habló sobre cómo se sintió después de su última lectura de Jon Sow: "Bueno, es extraño, ¿no es así? Siempre ocurre con una película y un televisor. Supongo que esperas esta gran fanfarria, porque es terminó para ti, ha terminado para todos. Pero realmente en el último día y cuando termina, tienen que seguir adelante y pasar a otra cosa.

"Es por eso que sentí que me desvestían. Era como, 'Correcto. Tenemos que sacar esto porque vamos a seguir adelante y dispararle a Maisie [Williams] haciendo algo”.

"Así que es algo brutal. Es una experiencia brutal, especialmente después de nueve años. Vaya, 'Oh, bueno, eso está hecho'". Acabas de terminar, y eso es todo".

Peter Dinklage – Tyrion Lannister

En declaraciones al Belfast Telegraph, Peter Dinklage habló sobre lo difícil que fue despedirse del programa: "Es bastante desgarrador porque tuve un gran papel en un gran programa. Muchos de nosotros nos mudamos a Irlanda del Norte para filmar Game Of Thrones. Mi Los niños incluso fueron a la escuela allí.

"La gente se reunió, se casó y se separó de ese programa. Es muy difícil decir adiós. Lo filmamos durante nueve años, por lo que nos metemos de lleno en la comunidad local.

"En ese sentido, no fue solo un espectáculo, fue una vida para mucha gente".

Comprensiblemente, Dinklage no ha estado haciendo mucha prensa ya que su personaje todavía está muy vivo, pero en una entrevista previa con el productor de Entertainment Tonight , Lauren Zima, dijo lo siguiente sobre el final del programa: "No hay mejores escritores en televisión que DB. Weiss y David Benioff. Lo terminaron de manera brillante, mejor de lo que podría haber imaginado, y ustedes están listos para ello".

Un gran elogio, excepto por el hecho de que Dinklage apareció entonces para poner los ojos en blanco.

Claramente, él tampoco es un fanático de la temporada final del programa.

Emilia Clarke – Daenerys Targaryen

Ha habido numerosos momentos a lo largo de los Tronos que han incitado a la ira entre los fanáticos, pero ninguno más que las acciones de Daenerys en el penúltimo episodio del programa, 'The Bells'.

La Madre de los Dragones usó a Drogon como un arma de destrucción masiva para diezmar el Desembarco del Rey y cada hombre, mujer y niño dentro de sus muros.

En una entrevista con Deadline, Emilia Clarke habló sobre lo mucho que ha disfrutado su tiempo en la serie, y sobre la transformación de su personaje hasta ese momento.

"Estaba feliz de trabajar cuando obtuve este trabajo. Ni siquiera sabía qué era IMDB, no tenía idea de qué hacer con este mundo", dijo.

"Ha sido un viaje increíble estar con ella, ya que ella comienza tan tímida, ingenua, asustada y vulnerable, todas las cosas que yo era".

"Y luego, cada temporada se transforma en una persona diferente, cada temporada crece y adquiere una fuerza que está más allá de la mía, pero que ha generado una capacidad de recuperación en mi interior. Jugar con ella, pararme en una montaña y hablar con 700 artistas de apoyo en un lenguaje diferente… tienes que crecer algunas bolas".

Pero en una entrevista en una fiesta de los Emmys de HBO el año pasado, que recientemente ha estado haciendo las rondas, sus comentarios sugerirían que en ese momento, no estaba particularmente contenta con respecto a dónde se había llevado su personaje la presentadora.

Torpe.

Maisie Williams – Arya Stark

Maisie Williams no esperaba que Arya fuera la que pegara al Rey Nocturno con un extremo puntiagudo, de modo que cuando descubrió que eso era exactamente lo que sucedería, experimentó una gran cantidad de emociones.

"Fue increíblemente emocionante, pero inmediatamente pensé que todo el mundo lo odiaría, que Arya no se lo merece", dijo a Entertainment Weekly .

"Lo más difícil en cualquier serie es cuando construyes un villano que es tan imposible de derrotar y luego lo derrotas. Tiene que ser hecho de manera inteligente porque de lo contrario la gente dice: 'Bueno, [el villano] no pudo haber sido así. Malo cuando una chica de 100 libras entra y lo apuñala".

"Tienes que hacerlo genial. Y luego le dije a mi novio y él me dijo: 'Mmm, debería ser Jon, aunque realmente, ¿no?'"

También comentó que la profecía de Melisandre que los fanáticos del programa se aferraron hace mucho tiempo: "Me di cuenta de que toda la escena con [la Mujer Roja] lo devuelve a todo en lo que he estado trabajando durante las últimas seis temporadas, cuatro si piensas al respecto desde que [Arya] llegó a la Casa de los Blancos y Negros.

"Todo se reduce a este momento. También es inesperado y eso es lo que hace este programa. Así que entonces pensé: 'F ** k you Jon, entiendo'".

Sophie Turner – Sansa Stark

Al igual que Tyrion, Sansa Stark de Sophie Turner todavía está fuerte, lo que significa que ha hablado muy poco acerca de cómo se envuelven los Tronos.

Pero durante una reciente entrevista con Vogue, ella discutió sus pensamientos sobre el desarrollo de Sansa en el transcurso de las ocho temporadas.

"A muchas personas les ha sorprendido el desarrollo del carácter de Sansa, pero no a mí", dijo. "Ella siempre ha sido buena adaptándose, fingiendo y manipulando a todos a su alrededor al no decir nada. Y esa fue su verdadera salvación, porque si hubiera hablado en contra del Príncipe Joffrey o Circe o Littlefinger incluso, habría tenido su cabeza cortar.

"Entonces, su poder estaba en su silencio. Fue solo cuando recuperó su poder en Winterfell que se convirtió en una líder y se vengó. Es inteligente y manipuladora y aprendió de los mejores".

Conleth Hill – Varys

El actor irlandés ha sido extremadamente vocal después de su salida del show, que vio a su personaje Lord Varys quemado por el último dragón restante de Daenerys, Drogon, después de que se descubrió que había cometido traición contra la reina.

Hablando al Belfast Telegraph, dijo: "Estaba tan deprimido al descubrir que Varys estaba siendo asesinado. En el sentido de la historia, fue una decisión brillante y una gran manera de ir. Pero era inconsolable en el momento en que la filmamos".

"No pensé que Varys fuera poderoso o en el trono ni nada de eso. Pero personalmente, todavía me duele".

Se hizo eco de ese sentimiento durante una entrevista con Entertainment Weekly (EW): "Lo tomé muy personalmente [cuando fui dado de baja]. Lo tomé como persona, no como actor o artista. No puede dejar de sentir eso. Usted falló de alguna manera, que no ha estado a la altura de alguna expectativa que no conocía.

"Lo único que te consuela es a las personas que trabajaron mucho más duro que tú en el mismo bote. Así que eso ayuda. No creo que nadie que no haya pasado por eso pueda identificarse con él… Pero lo tomas personalmente, No puedes evitarlo".

Añadió: "En ese momento, nada podía consolarme. Seguí pensando: '¿Qué hice mal?' No hubo ninguna advertencia previa".

Pero a pesar de decirle a EW que su tiempo en Thrones fue "abrumadoramente positivo y brillante", sintió que faltaba una cosa final.

"Estaba muy molesto por no tener una escena final con [Littlefinger]", dijo. "Hubiera sido genial tener una reunión más… creo que intentaron hacer eso y no pudieron.

"Esa fue la sensación que tuve en las últimas dos temporadas, que mi personaje se volvió más periférico, que se concentraron en otras más. Está bien. Es la naturaleza de un programa de múltiples personajes. Fue algo frustrante… las últimas dos temporadas no fueron mi favorito."

Añadió: "No estoy insatisfecho en general… Parece que sí. Pero ha sido brillante".

Gwendoline Christie – Brienne de Tarth

La reacción a Brienne y Jaime quitándose el kit y calentándose y pesándose se mezcló. Algunos lo sintieron completamente traicionado a su personaje, mientras que otros lo apoyaron.

Pero Gwendoline Christie, el actor que interpreta al personaje, estaba totalmente a favor.

"Sentí que era importante ver un momento de elección de Brienne donde ella elige hacer esto", dijo a Entertainment Weekly. "Brienne es virgen. Por lo que sabemos, Brienne no ha tenido un encuentro sexual o romántico antes. En los libros, el personaje duerme en su armadura para protegerse.

"Es importante que ella elija explorar la vida de esa manera y tener esa experiencia. Me complace que si algo sucede entre ella y otro personaje, lo quiera. Me gusta que lo haya instigado".

"Como una mujer poco convencional que hemos visto crecer, disfruto que ella decidió crecer de una manera diferente".

Respondiendo a la reacción de los fanáticos, agregó: "Pasé por todo un proceso de pensamiento viéndolo desde muchos ángulos diferentes y pensé que la escritura es muy buena aquí. Esto es lo que hace que un personaje sea tridimensional, de verdad.

"Le da la oportunidad de explorar todos los diferentes elementos de su vida. No es solo una mujer que puede luchar increíblemente bien y no tiene ninguna necesidad de nada más. Es una mujer, es una humana, lucha de manera brillante, Ella también tiene algún deseo de compañía y amor sensual".

Ella agregó: "Creo que si te enfrentas y sobrevives a la muerte, quieres experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer y no explorar que no sería tan humana. Es una mujer y eso significa que tiene un deseo sexual, ¿por qué no? ¿No lo exploró? Personalmente… siempre quise verla reunirse con Dany".

Pero el hecho de que Jaime decidió abandonar a Brienne para regresar con Cersei no solo molestó a los fanáticos del programa, sino también a Christie.

"Estaba tan molesta por ella", dijo. "Sé que es solo un personaje y soy una actriz que tiene suerte de hacer su trabajo. Es tan desgarrador. Pero es la vida, ¿no? La vida es desgarradora".

"Nunca supuse que estarían juntos. No pensé que eso pasaría. Y ahora siento que se me rompen un millón de corazones… Estaba muy enojada y tenía que salir a caminar".

"Y sé que es una tontería. Es solo un personaje, no un ser humano vivo, pero siento por ella tan profundamente. Me encanta que no se desmorone. Ella vuelve al trabajo. Porque ella siempre ama el trabajo, eso Se siente refrescante, una mujer puede ser feliz sin un compañero.

"Las mujeres no tienen que ser definidas por su pareja y eso es bueno. Pero, Dios mío. Eso es Juego de Tronos, ¿no es así? Cuando piensas que las cosas van a salir bien, te golpea más fuerte que nunca en las entrañas. "

Nathalie Emmanuel – Missandei

Hubo indignación cuando la mano derecha de Dany, Missandei, fue golpeada de los Tronos a manos de Cersei, una mujer blanca.

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly , la actriz Nathalie Emmanuel se dirigió a la indignación pública, y había sabido todo lo que la esperaba: "Para ser sincera contigo, cuando leí el guión, me sorprendió que muriera porque Lo había estado esperando durante mucho tiempo.

"Mucha gente muere en ese programa y supongo que no pensé que fuera más segura que nadie en ese aspecto. Pero estoy plenamente consciente y comprometida con la conversación de representación porque soy la única mujer de color en este programa. Que ha estado allí regularmente durante muchas temporadas".

Continuó, explicando sus pensamientos sobre la relación rocosa del programa con la diversidad, o la falta de ella: "Es seguro decir que Juego de Tronos ha sido criticado por su falta de representación y la verdad es que Missandei y Grey Worm han representado Mucha gente porque solo hay dos.

"Así que esta es una conversación que se avecina cuando se emiten programas como este, que se incluye en su casting. Sabía lo que significaba que ella estaba allí, sé lo que significa que existo en los espacios en los que Soy porque cuando estaba creciendo, no veía a gente como yo.

"Pero no fue hasta que ella se fue que realmente sentí lo que realmente quería decir, hasta que vi el clamor y el derramamiento de amor, indignación y disgusto por eso, realmente entendí lo que significaba".

Ella agregó: "Fue salvaje. Fue brutal y endurecido y ese es el mundo en el que estamos. Ya sea que estemos hablando de Juego de Tronos o de este, es brutal y eso es lo que hicieron".

Emmanuel continuó discutiendo la única cosa que deseaba que su personaje hubiera podido experimentar.

"Realmente me hubiera gustado tener más tiempo o escenas esta temporada, tal vez con Daenerys o incluso con Cersei, escenas en las que podemos verla brillante antes de morir", agregó.

"Creo que eso podría haber aliviado el dolor un poco más para las personas, y reforzar una amistad que ella y Dany tuvieron porque realmente no hemos visto nada durante unas cuantas temporadas, pero creo que es muy leal Dany y creo que lo fue hasta el final amargo, y de alguna manera es casi apropiado para Missandei ".

Pilou Asbæk – Euron Greyjoy

Tras el episodio más reciente del programa, Vulture le preguntó a Pilou Asbæk cómo se sentía después de ver sus últimas escenas, en las que lo vimos entablar una sangrienta discusión con Jaime. En realidad no vimos morir a Euron, pero se supone que él está siguiendo las lesiones que sufrió.

Pero el actor que lo interpretó dijo que en realidad no ha visto ningún Trono "desde la sexta temporada".

"Pasó de una relación de pasión a una relación profesional", dijo. "Es mi trabajo, no es mi novia. Pero recuerdo que la mesa se leyó a través de [durante la última temporada], y leer fue muy emotivo porque muchas personas se cortaron".

También se le preguntó al actor sobre sus acciones en su último episodio, y por qué creía que el objetivo de Euron había "empeorado" cuando se trataba de enfrentar a Drogon.

"¿Porque lo necesitaban para la historia?" el musitó "No lo sé. Creo que tuvimos que eliminar a un dragón, así que nivelamos un poco la lucha, y la tomaron por sorpresa. Fue un ataque furtivo. Esa es la razón por la que pudieron matar a uno de los dragones".

"Pero ahora está preparada y ahora está cabreada, y si hay una cosa que no quieres, es la mamá dragón cabreada. Ella se va a joder con el hombre pícaro".

Asbæk también abordó las vastas críticas que se han dirigido al programa, particularmente en su capítulo final: "Aunque algunas personas han sido muy críticas con algunas de las cosas en esta temporada, también es porque la gente está muy emocionada al respecto.

"Trae un montón de cosas a la gente… solo aprecio la pasión y el compromiso que la gente le da. Tienes que respetarlo. Es tu bebé tanto como mi bebé. Tienes toda la razón para hacerlo. Tengo tu opinión. No puedes obligarme a estar de acuerdo contigo si no lo hago".

También habló sobre esas críticas en una entrevista con Insider: "Estoy alentando a Dan y a David, para que estén contentos con lo que han creado.

"Porque en este momento, la gente está muy enojada. Algunas personas están muy enojadas y otras están muy felices. Creo, muchachos, solo… por favor. Todos han hecho el mejor trabajo que pudieron, en las circunstancias que pudieron, y yo Creo que resistirá la prueba del tiempo.

"Honestamente, lo juro por Dios, eso creo. Así que espero que Dan y David terminen en el trono".

Isaac Hempstead Wright – Bran Stark

No hemos escuchado demasiado de Bran con respecto a cómo termina el show porque, como algunos de sus miembros del reparto, todavía tiene un papel que desempeñar.

Pero sí se refirió al momento en que Bran y Jaime se vieron por primera vez en el estreno de la octava temporada de Hollywood Reporter .

"Me emocionó ver esa reunión porque es un momento tan conmovedor y tan genial que Jaime regrese aquí y se dé cuenta de que Bran ya no es Bran, es un jodido rey aterrador".

Luego continuó diciendo que, si bien el primer episodio estaba lleno de jovialidad, "el resto de la temporada podría no seguir con tanta felicidad", y el chico tenía razón.

Wright también habló con Winter Is Coming sobre esa larga y definitiva mirada entre Bran y el Rey de la Noche.

"El razonamiento detrás de eso no estaba realmente en el guión, pero [el director Miguel Sapochnik] y yo tuvimos la idea de que la mirada que Bran le da al Rey Nocturno es una pena", dijo. "Bran vio la creación del Rey Nocturno, o el primer Caminante Blanco, o lo que sea. Se da cuenta de que una vez fue solo un tipo normal que estaba atado a un árbol a la fuerza, y tenía un trozo de dragonglass en su corazón.

"Él no pidió convertirse en este loco asesino de hielo. Así que es un poco como el escenario de un monstruo de Frankenstein… así que tratamos de conseguir un momento en el que Bran sienta pena por él".

"Bran está mirando a este antiguo ser que no quería convertirse en este asesino, pero lo está. Y la razón por la que el Rey Nocturno demora tanto es que está programado para destruir al Cuervo de Tres Ojos desde el momento en que fue creado, por lo que Se está tomando un momento para saborearlo".

Rory McCann – El Perro

Finalmente, nos despedimos de Sandor 'The Hound' Clegane y su hermano Gregor, también conocido como 'The Mountain', en el penúltimo episodio del show, cuando el dúo se involucró en un sangriento duelo a muerte.

Era algo que los fanáticos habían estado esperando, y Rory McCann también estaba extremadamente feliz de que finalmente se derrumbara.

"Tuvimos esta sesión de entrenamiento en la primera temporada hace muchos años, y este fue el final del viaje, una finalización", dijo a Winter Is Coming. "Estoy tan agradecido que decidieron escribir eso. Fue muy divertido".

Y hablando de Cleganebowl: "Me descarté una vez que comenzó la pelea. Al final, existe la posibilidad de que Sandor esté cegado y que esté bastante dividido. Pero tenía suficiente energía para completar su misión y llenar el rostro de su hermano. En el fuego, incluso si eso significaba acabar con su propia vida.

"Creo que el sabueso se habría sentido muy feliz con eso. Creo que él lo supo cuando salió con Arya y dijo: 'No pienso volver'.

Joe Dempsie – Gendry

De todas las cosas que Gendry ha experimentado en Tronos, el hecho de que Arya le ordene quitarse sus "propios pantalones sangrientos" será su momento culminante.

La experta asesina pensó que existía la posibilidad de que ella muriera a manos de los Caminantes Blancos (aunque realmente nunca pensamos que lo haría), y ella no quería dejar a la Tierra virgen, por lo que Arya hizo un movimiento y la Pareja disfrutamos de una noche de pasión juntos.

Pero al hablar con Esquire, Joe Dempsie, quien inicialmente se sintió "extraño" sobre la decisión, comenzó a apreciar su importancia.

"Fue extraño para mí haberlo conocido [a Maisie] desde que tenía 11 o 12 años y se me pidió que representara una escena como esa", dijo. "Esa incomodidad que inicialmente parecía haber sido compartida por muchas personas que también han visto ese episodio.

"Pero la conversación posterior me pareció realmente muy interesante. Lo que terminó haciendo esa escena fue forzar a las personas a enfrentar su propia hipocresía de alguna manera".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV