jueves, 29 de julio de 2021

Emilia Clarke de Game of Thrones dice que Daenerys se ha transformado "en una persona diferente"

La serie de HBO Juego de Tronos finalizara el próximo domingo


Emilia Clarke de Game of Thrones dice que Daenerys se ha transformado "en una persona diferente"
  • whatsapp
  • linkedin

A medida que Game of Thrones se acerca a su fin, Emilia Clarke ha reflexionado sobre el desarrollo de su personaje, Daenerys Targaryen, y su propio crecimiento personal después de interpretar a la Madre de los Dragones.

En una encantadora entrevista en video con Deadline, la estrella dijo: "Estaba feliz de trabajar cuando conseguí este trabajo. Ni siquiera sabía qué era IMDB, no tenía idea de qué hacer con este mundo realmente.

"Ha sido un viaje tan increíble estar con ella, ya que comienza tan tímida, ingenua, asustada y vulnerable, ¡todas las cosas que yo era!

"Y luego, cada temporada se transforma en una persona diferente, cada temporada crece y adquiere una fuerza que está más allá de la mía, pero que ha generado una capacidad de recuperación en mi interior. Jugar con ella, pararme en una montaña y hablar con 700 artistas de apoyo en un lenguaje diferente... tienes que crecer algunas bolas".

Algunas personas no han estado muy complacidas con el último desarrollo de personajes de Dany, con el quinto episodio de la temporada 8 como el peor episodio del programa hasta el momento, y ahora hay una petición de los fanáticos pidiéndole a HBO que (deseamos que estuviéramos bromeando) rehacer todo temporada.

Sin embargo, nos gustaría argumentar que la drástica elección de Dany en el último episodio se ha ido acumulando durante años.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar