¿Podría ser que no hayamos visto al último de los Caminantes Blancos en Juego de Tronos? Bueno, la teoría de un fanático ciertamente lo sugiere.
Los zombies helados parecían estar completamente derrotados durante la batalla de Invernalia a principios de esta temporada, luego de que Arya Stark hundió su daga en el Rey Nocturno.
Sin embargo, un usuario de Reddit ha dicho que es posible que no todos hayan sido derrotados, y que el pequeño Sam de Gilly, quien fue sacrificado por Craster al Rey Nocturno anteriormente en el programa, puede que tenga sangre de White Walker.
"Como sabemos, la escritura de [George RR Martin] a menudo está influenciada por las obras de escritores históricos famosos, así como por la historia misma. Cuando estaba leyendo sobre Gilly, entendí que su nombre proviene de la planta de la vida real conocida como gilliflower/gillyflower", sugieren.
"Gilliflower se menciona en A Winter's Tale, de Shakespeare, en la que son 'fertilizados por los humanos, en lugar de por la naturaleza: He oído decirlo: "Hay un arte que comparte en su hermosura / Con una gran creación de la Naturaleza… No pondré / El dibble en la tierra para poner una hoja de ellos".
Continúan diciendo que "en genética, la palabra 'pied' se usa para describir algo (como un pájaro cockatiel o una planta de interior) que muestra/tiene colores mezclados".
La teoría continúa: "Estoy casi seguro de que esta es una pista sutil que podría reforzar la sugerencia de que Gilly y Little Sam tienen sangre de White Walker en sus venas.
"También me hizo preguntarme si el [Rey de la noche] vino a Bran / [el Cuervo de tres ojos] en Invernalia no para matarlo, sino para tomar posesión de su propiedad, a saber, el pequeño Sam.
"Ya sea que tenga alguna importancia para él ser el centésimo hijo (que habría sido sacrificado) a [White Walkers] por Craster, no estoy seguro. Pero el nombre de Gilly y la mención de gilliflower en una historia de Shakespeare ciertamente no pueden ser una mera coincidencia."
Quizás un gran significado para Little Sam podría aparecer en el episodio final, aunque a solo 80 minutos de todo el show, creemos que puede ser un poco difícil abarrotar todo eso en el último minuto con todo lo demás que está sucediendo.
Sin embargo, ¿White Walker, el bebé Sam en el Trono de Hierro? Ahora eso sería un giro y medio.