Este personaje anónimo de "Juego de tronos" es el verdadero héroe de la serie

Temporada tras temporada de la serie HBO, este misterioso personaje ha seguido explorando Westeros de acuerdo con la buena voluntad de los personajes principales.
Roberto Israel
España
14.05.2019
Compartir:

Su personaje está presente en más episodios de la temporada 8 que Cersei. Menos de una semana después del último episodio de "Juego de tronos", es hora de devolverle a un personaje barbudo que está muy subestimado en la serie.

En la pantalla en prácticamente todas las temporadas desde la quinta, este personaje interpretado por el actor irlandés Andrew McClay ciertamente no te dice nada. Sin embargo, al descubrir su rostro, seguramente te resultará familiar si sigues el juego de tronos de forma asidua desde el principio.

SPOILERS

Al parecer, desde las regiones del norte de Westeros, este luchador anónimo aún está presente en cada final crítico de las temporadas anteriores, como el usuario Kamilokk señaló acertadamente en Reddit este lunes 13 de mayo: su primera aparición llega en la temporada 5, Como soldado de Stannis Baratheon. Durante el episodio 9, se la puede ver asistiendo a la pira de Shireen, quemada por Melissandre.

Esta es la segunda aparición notable, esta vez, bajo la bandera de Stark en la temporada 6. Y no para pelea, ya que participa en la Batalla de los Bastardos de Jon Snow. Todavía está en esta sexta temporada y es el tercer nórdico en exclamar "El rey en el norte" para que Jon se convierta en el rey del norte.

Después de un destello en la temporada 7, donde los espectadores pudieron verlo por unos momentos cuando Bran y Meera llegaron a Invernalia, lo encontramos con fuerza durante esta temporada.

¿Un papel secreto en la temporada 8?

Como Kamilokk resume perfectamente en su post Reddit, durante el episodio 1 de la temporada 8, él simplemente está allí, en las paredes de Invernalia "para hacer su trabajo, como el héroe que es".

En el episodio 2, mira mal a Jaime y Tyrion, dos miembros de la familia Lannister a quienes nuestro héroe anónimo no parece particularmente aficionado.

Durante "The Long Night", él está de vuelta en el campo de batalla para enfrentar a los Muertos. Es posible verlo en la curva de un avión, detrás del buen Samwell Tarly. Tenga en cuenta que después de sobrevivir a la sangrienta batalla de los bastardos, también sobrevive al ejército de los No Muertos del Rey de la Noche. Lo que seguramente lo convierte en uno de los guerreros más valientes de Westeros.

Durante el episodio 4, él está presente en el tributo a las víctimas de la batalla contra los muertos al comienzo del episodio.

Su última hazaña ocurrió el lunes 13 de mayo. Durante el penúltimo episodio de la serie, se enfrenta a las paredes de Port-Réal, en medio de las tropas lideradas por Jon, Ver-Gris, Davos y Tyrion. Poca diferencia, esta vez, el soldado está en primer plano.

Si su nombre permanece desconocido (sin mencionar a su personaje en los créditos de la serie), los usuarios de Reddit se han entregado al contenido de su corazón, imaginando todo tipo de revelaciones locas para que este soldado anónimo deje la mera esfera de la figuración. Desde Azor Ahai hasta Syrio Forel (el maestro que enseñó danza / combate en Arya en la temporada 1), todos los personajes misteriosos o secundarios de la serie se hacen eco en el personaje de Andrew McClay.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV