El director de 'Juego de tronos' explica la escena 'torpe' entre Jon Snow y Starks

todo lo qué debes saber de Juego de Tronos
Mario Astorga D
España
12.05.2019
Compartir:

La Temporada 8 de Juego de Tronos , Episodio 4 estuvo llena de muchos momentos emocionales, incluido Jon Snow confesando su verdadera identidad a Arya Stark, Sansa Stark y Bran Stark. David Nutter, el director de "The Last of the Starks", explicó a los fanáticos por qué no mostró las reacciones de los hermanos Stark ante las noticias impactantes.

Nutter habló con HuffPost sobre la Temporada 8, Episodio 4, y respondió muchas preguntas sobre el desconcertante episodio, incluyendo cómo se sentían los Starks acerca de los verdaderos padres de Jon Snow. A pesar de que algunos fanáticos esperaban comentarios más dramáticos de los hermanos Stark, hay una razón por la que no se mostraron en la escena de la gran revelación.

Nutter discutió cómo Bran Stark y Samwell Tarly derramaron previamente los frijoles en la herencia Targaryen de Jon Snow, por lo que agregar a Arya Stark y Sansa Stark a la imagen no era realmente necesario para la situación. No quería perder el tiempo en algo que los espectadores ya sabían y aprendían antes de este momento.

“Sabíamos lo que Jon [Snow] y / o Bran [Stark] iban a decir. ¿Qué iba a salir de su boca? Aegon Targaryen ”, dijo Nutter. "Así que es una especie de tiempo perdido".

Sin embargo, Nutter dio más detalles sobre por qué Sansa Stark no pudo guardar un secreto al respecto. Defendió los motivos de Sansa Stark y dijo que tenía una agenda muy importante en mente cuando le contó a Tyrion Lannister sobre el sorprendente linaje de Jon Snow.

"Bueno, ella no lo dice descaradamente, por supuesto, básicamente lo dedujo, así que creo que ese es un momento en el que Tyrion [Lannister] tiene que poner dos y dos juntos", agregó Nutter. "Esa es su primera cosa, creo. Mantener a su familia a salvo y su reino completo.

No se sabe cómo se desarrollarán las conexiones de Jon Snow en el resto de la temporada. Ahora que todos los hermanos Stark saben sobre su hermano, es probable que la revelación afecte sus decisiones sobre la "última guerra" que se avecina en la Temporada 8, Episodio 5, que se transmite el domingo 12 de mayo a las 9 pm EST en HBO.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV