Juego de Tronos: 5 posibles aliados que se unirán a Daenerys en la batalla contra Cersei

Daenerys se dispone a hacer frente a Cersei y Euron Greyjoy con un ejército cansado. Es posible que se unan nuevos aliados.
Noticias Al Día
España
12.05.2019
Compartir:

La lucha por el Trono de Hierro es ahora más compleja que nunca. ¿Quién se quedará con el Trono de Hierro? Es una de las preguntas que más se hacen los fanáticos de Juego de Tronos. El ejército de Daenerys, no lo va a tener nada fácil en la lucha contra Cersei y su gente. Ahora, ¿Con qué aliados contará la Madre de Dragones en esta última batalla?

Aún quedan algunos Reinos fieles a la Khaleesi, y es muy probable que se unan para derrocar a la malvada Cersei.

A continuación, los posibles aliados que aparecerán para unirse a Daenerys y derrocar a sus enemigos.

Daario de Essos

Daario es uno de los pocos personajes que han acompañado a Daenerys en su viaje. Y aunque se le mandó a que fuera vigilante en Meereen en la 6ª Temporada, este personaje puede regresar para ayudar a su amada Daenerys en el combate.

Algunas teorías afirman que Darío de Essos se infiltró en la Compañía Dorada y podría llegar en cualquier momento e incluso haber convencido a los soldados mercenarios para que se unan y traicionen a Cersei.

Yara Greyjoy y los Hijos del Hierro

La nueva señora de las Islas del Hierro le dijo a su hermano Theon que regresaría a su hogar para preparar todo en caso de que Daenerys necesitase un lugar para refugiarse de los Caminantes Blancos.  Es casi seguro que Yara vuelva con sus barcos para hacer frente a Euron y unirse en la lucha de Daenerys.

El nuevo Principe de Dorne 

Varys en el 8×04 hizo una revelación, Dorne tiene un nuevo gobernante, y éste es fiel a la causa de Daenerys. Todo apunta a que se trata de Quentyn Martell, un personaje de las novelas que no ha aparecido en la serie. El hijo de Doran Martell tiene un papel importante en las novelas y viaja a Meereen para casarse con Daenerys mientras ésta está en el mar Dothraki pero muere cuando intenta domar a uno de sus dragones.

Por el momento no se ha revelado quién es el nuevo gobernante, pero es probable que se implique en el conflicto y apoye a la Madre de Dragones.

Bronn

Bronn, luego de ser contratado por Cersei para matar a Jaime y Tyrion, llegó a un acuerdo con los hermanos Lannister, que le ofrecieron Aguasdulces a cambio de su vida. No sé sabe dónde se encuentra ahora, pero seguro no anda lejos de la batalla. Y si tiene que apostar, de seguro lo hará en contra de Cersei.

Jaime Lannister

Jaime Lannister parece querer a Brienne de Tarth, luego de haber tenido un encuentro muy íntimo con ella en el cuarto episodio. Pero, tras enterarse de que Cersei había matado a otro dragón, se dirige a Desembarco del Rey. No se dejó en claro laa razones de su viaje y el por qué dejó desconsolada a Brienne, pero podría ser por dos motivos: intentar salvar la vida de Cersei o ir para matarla y acabar con su reinado de terror.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV