domingo, 1 de agosto de 2021

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4: Un café de Starbucks olvidado en la serie

HBO aún no ha respondido a este error que se infiltró en el episodio 4 de la temporada 8 de "Game of Thrones".


Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4: Un café de Starbucks olvidado en la serie
  • whatsapp
  • linkedin

Un pequeño detalle sorprendió a los fanáticos en el episodio 4 de la temporada 8 de "Juego de tronos", emitido la noche de este domingo a lunes, 6 de mayo.

El tan esperado capítulo después de la Batalla de Invernalia provocó varias reacciones, pero es especialmente la presencia incongruente de una taza de café para llevar en una de las escenas que ha atraído especialmente la atención de los aficionados.

Mientras los protagonistas celebran su victoria sobre los caminantes blancos en el episodio 4 de la temporada 4 de "Game Of Thrones", Tormund canta las alabanzas de Jon Snow con una bebida en la mano. Daenerys está viendo la escena detrás de él sentado en su mesa, pero frente a ella, una extraña taza tipo Starbucks ha llamado la atención de muchos fanáticos.

Esta copa olvidada en el set es probablemente un error, pero los usuarios de la red, obviamente, no han dejado este detalle anacrónico. Algunos denuncian con humor la colocación de un producto:

Mientras que otros aprovecharon la oportunidad para imaginar lo que el servidor debería escribir sobre el café Daenerys si realmente existiera un Starbucks con salsa Winterfell:

Por el momento, HBO no ha reaccionado a este error, por lo que realmente no hay manera de saber si es realmente un café Starbucks olvidado o un guiño para los fanáticos más atentos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar