Juego de Tronos Temporada 8: Bran reveló el futuro a Tyrion

Game of Thrones temporada 8 el episodio 3 y la Batalla de Invernalia fueron una oportunidad para demostrar que Bran sabe más de lo que quiere admitir sobre el futuro.
Roberto Israel
España
03.05.2019
Compartir:

El tercer episodio de la temporada 8 de "Juego de tronos" ha sido emulado en Internet. Batalla de Dante, cambio de situación y, por supuesto, todas las teorías que inevitablemente florecen en cada episodio.

Obviamente, este episodio no escapó a la regla. Y el resultado de esta batalla primordial ha dado lugar a una teoría sobre la colusión entre Bran Stark y Tyrion Lannister.

Tyrion y el cuervo

Esta novena teoría se basa primero en una escena del episodio 2. Al comienzo del episodio, cuando todos se preparan para pasar una última noche entre las paredes de Invernalia antes de la llegada de White Walkers, Tyrion y Bran se encuentran cara a cara. El primero le pide al segundo que le cuente su historia.

Desafortunadamente, los escritores consideraron oportuno cortar la escena en ese momento, sin saber lo que Bran pudo contarle a Tyrion. Pero algunas pistas en el resto del episodio atrajeron la atención.

En primer lugar, uno podría notar que Tyrion era más que pesimista ante la idea de enfrentar al Rey de la Noche. Un sentimiento que lo hace decirle a su hermano Jaime "Moriremos en Invernalia", una idea que resume bastante bien el ambiente general que reina en el castillo.

Luego viene la misteriosa discusión con Bran. Luego la reunión en la chimenea, que reúne durante la noche a un hermoso equipo de desesperados.

Frente a la atmósfera más bien fría, a pesar de la chimenea, Tyrion filosofa sobre el destino que los llevó a todos entre estos muros, listos para defender Invernalia. Lady Brienne cree que morirán "con honor". A lo que Tyrion responde: "Creo que sobreviviremos". Riendo de las principales partes interesadas, que piensan en un décimo rasgo del Lannister. "Realmente lo creo", dice la mano derecha de la reina, contradiciendo lo que estaba sugiriendo hace unas horas.

Predicciones

Vayamos al tercer episodio. A pesar de la violencia de los combates, y gracias a Arya Stark, el Rey de la Noche es destruido, su ejército en ruinas y todos podrán concentrarse en la próxima amenaza, a saber, Cersei Lannister. ¿Todo el mundo? No realmente, algunos de los personajes murieron durante la batalla. Pero no los personajes presentes alrededor del fuego.

¿Es esta la prueba de que Tyrion tiene información que incluso los espectadores no tenían? Su confianza en sí mismo cuando dice que sobrevivirán a la batalla bien puede ser una prueba de que sabe cosas que otros no saben. Bran podría decirle lo suficiente.

Sobre esta colusión entre Bran y Tyrion, Bryan Cogman, uno de los escritores de la serie, explica en gran parte la necesidad de saber un máximo para Tyrion.

"Tyrion tiene una conexión con Bran", dice el guionista de American HuffPost. "Estudia historia, y creo que su objetivo es entender. Entiende el significado de lo que le pasa a todas estas personas. Al parecer, Bran ha tenido una experiencia única. Creo que Tyrion solo quiere saber más. Su mente necesita ser aguda, y creo que de eso se trata".

Salvado y el futuro

Por supuesto, estas son solo suposiciones, pero tienen el mérito de confiar en al menos un hecho específico: Bran parece capaz de predecir el futuro, o al menos tener una visión de ello. Como cuando habla con Jaime Lannister, quien se disculpa por tirarlo por la ventana en el episodio 1 de la primera temporada.

"Si no me hubieras empujado, no serías el hombre en el que te convertiste. Y siempre seré Brandon Stark ", responde el cuervo de tres ojos.

Lo mismo con Theon Greyjoy. Bran acepta la protección del Ironborn, aunque parece saber que esta es la última pelea de su antiguo hermano adoptivo, luego explica que "todo lo que hiciste te llevó aquí, en tu lugar.

Y entonces, ¿es necesario recordar que es Bran quien le da a Arya su daga de acero de Valyria, la misma que le permitirá destruir al Rey de la Noche? El azar habría decidido las cosas muy bien.

Además, la mirada de Bran a su enemigo jurado mientras se prepara para matarlo fríamente dice mucho sobre la confianza de Bran en el futuro. Como si esperara la llegada de su hermana, sorprendente para todos excepto para él.

Bran, por lo tanto, lo sabe todo sobre el pasado, puede estar en todas partes donde la puerta lleva su poder y tiene, sino una visión completa, un atisbo del destino que parece estar escrito.

En cualquier caso, es difícil saber qué pudo haberle confiado Bran a Tyrion sobre su destino. Aun así, alguna información adicional solo puede ayudar a la Mano de Daenerys a obtener el trono. O no.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV