Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 4: Imágenes exclusivas

Game of Thrones temporada 8 Episodio 4
Roberto Israel
España
02.05.2019
Compartir:

HBO nunca publica mucho contenido antes de cada episodio de la temporada final de Juego de tronos. Sin embargo, lanzan imágenes promocionales antes de la emisión de cada episodio. El episodio de esta semana se centra en las consecuencias de la batalla de Winterfell, así como en King’s Landing, y muestra qué dirección tomará el episodio 4 en la temporada 8.

Juego de Tronos Episodio 4

El tráiler del episodio 4 de Game of Thrones Temporada 8 ya fue publicado y analizado por los fanáticos. Como resultado de este tráiler, los espectadores ya saben que la actividad ahora volverá a Cersei Lannister (Lena Headey) en King’s Landing.

Sin embargo, las nuevas imágenes muestran que los fanáticos también podrán ver las consecuencias de la batalla en Invernalia. Una imagen muestra los personajes involucrados en lo que parece ser la planificación de la batalla, así como las posibles discusiones sobre lo que deberían esperar en King’s Landing.

También hay algunas imágenes desgarradoras de Episodio 4. Dos imágenes muestran personajes de pie frente a los que han caído durante la Batalla de Invernalia en el Episodio 3 de la Temporada 8 de Juego de Tronos. Los Starks se ven juntos en una imagen, y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y sus asesores se mantienen reverentes mientras observan cadáveres en otra imagen de Episodio 4. Una tercera imagen muestra personajes clave de Juego de tronos caminando entre las piras de los muertos con antorchas en sus manos. Mientras se preparan para quemar los cuerpos.

Junto con el entierro masivo en Winterfell, una imagen muestra la flota de Daenerys. Lo que significa que si los espectadores esperaban una calma de dolor esta semana en Juego de tronos, no es probable que Yaya Greyjoy (Gemma Elizabeth Whelan) probablemente descubra las noticias devastadoras sobre su hermano, Theon (Alfie Allen).

Mientras Daenerys planea reclamar el trono de hierro y trata con los muertos en Invernalia, una imagen del Episodio 4 también muestra a Cersei con Euron Greyjoy (Pilou Asbæk). Esta imagen del episodio 4 muestra a Cersei mirando por la ventana a King’s Landing, mientras Euron está detrás de ella.

Episodio 3

El episodio 3 de la Temporada 8 de Juego de Tronos vio cómo el ejército de Daenerys se agotaba masivamente gracias al Rey de la Noche (Vladimir Furdik) y su ejército muerto. Hasta el momento, no está claro si Cersei sabe esto todavía o no. Como resultado de esto, los espectadores tendrán que sintonizar la próxima entrega de Game of Thrones para obtener más información.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV