martes, 27 de julio de 2021

Esta escena de la temporada 3 de "Juego de tronos" predice los eventos de la temporada 8 (Spoilers)

Una escena que reúne a Arya Stark y Melisandre en la temporada 3 revela algunos secretos de esta temporada 8 y el último episodio transmitido, la batalla de Invernalia.


Esta escena de la temporada 3 de "Juego de tronos" predice los eventos de la temporada 8 (Spoilers)
  • whatsapp
  • linkedin

El episodio 3 de la temporada 8 de Juego de tronos tiene muchas sorpresas, incluido un evento que se anunció en la temporada 3 durante una reunión entre Melisandre y Arya Stark.

Este episodio 3 está, entre otros, marcado por el regreso de Mélisandre que apoya al ejército reunido por Jon Snow. Pero su gran momento permanece cuando envía a Arya Stark a matar al Rey de la Noche con un diálogo que resuena con su primer intercambio en la temporada 3.

Durante esta primera reunión, la bruja le dice a Arya que siempre cerrará los ojos marrones, azules y verdes. Una profecía que muchos fanáticos han tratado de interpretar en el mejor de los casos, pero que encuentra su explicación en este episodio.

Durante este intercambio en el episodio 3, Arya recuerda lo que Mélisandre le dijo: "usted dijo que cerraría muchos ojos para siempre". Antes de que ella le recordara los tres colores que tenía que cerrar, "ojos marrones, ojos verdes... y ojos azules".

Arya comprende de inmediato que depende de ella llevar la pesada tarea de matar al Rey de la Noche, que obviamente tiene ojos azules.

El joven Stark tendrá los ojos marrones cerrados, como los de Meryn Trant en la temporada 5 y los ojos azules con los del Rey de la Noche. Y en cuanto a los ojos verdes, los fanáticos piensan que son los ojos de Cersei, como explica este internauta: "Recuerdas cuando Mélisandre le dice a Arya que cerrará los ojos marrón, azul y verde. Sí, Arya matará a Cersei".

Te puede interesar