lunes, 2 de agosto de 2021

Profesor viraliza con anti-spoilers mensaje de "Avengers: Endgame"

En las redes sociales, un profesor americano viralizo para mostrar un mensaje de anti-spoilers de "Avengers: Endgame" en la puerta del aula


Profesor viraliza con anti-spoilers mensaje de "Avengers: Endgame"
  • whatsapp
  • linkedin

En las redes sociales, un profesor americano viralizo para mostrar un mensaje de anti-spoilers de "Avengers: Endgame" en la puerta del aula. La película es uno de los más esperados de los últimos años, y todos los secretos estaban estrechamente vigilado por Marvel.

Mensaje

"Queridos alumnos, mi hermano menor está en un viaje de negocios a Tampa. Estoy esperando para ver a Vengadores: Ultimato, lo que va a suceder el miércoles por la noche. No discutan nada sobre la película en la sala hasta que este mensaje sea reprimido. Usted sabe cómo amo a Marvel. Si estropean un marco de escena que sea, van a desear que Thanos hubiera acabado con ustedes.

El grave curso de eventos generados cuando Thanos eliminó la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores lleva a los héroes restantes a intentar un último movimiento en la gran conclusión de los Marvel Studios de veintidós películas, Vengadores: Ultimato.

Vengadores: Endgame sirve como culminación de 10 años de la narrativa de la película Universo Marvel, continuando los acontecimientos vistos en "Infinity War".

La película está dirigida de nuevo a los hermanos  Anthony y Joe Russo, y ahora está en los cines.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar