domingo, 25 de julio de 2021

"Avengers Endgame" proyectado al amanecer en Venezuela por los peligros de las sesiones nocturnas

"Avengers Endgame" fue muy esperado en Venezuela, donde los cines organizaron vistas previas al amanecer para evitar problemas de seguridad en la noche.


"Avengers Endgame" proyectado al amanecer en Venezuela por los peligros de las sesiones nocturnas
  • whatsapp
  • linkedin

"Avengers Endgame", la nueva película de Marvel tuvo una vista previa muy temprana en Venezuela. Los residentes de Caracas aprovecharon la proyección a las 7 am del viernes 26 de abril, como se muestra en el video del titular del artículo.

¿Las razones de esta proyección al amanecer? La falta de seguridad en la noche se enfrenta a la violencia callejera y las "violaciones expresas" que persisten en el país.

Los cines también esperan minimizar el riesgo de cortes de energía que ocurren con mayor frecuencia en la tarde o al atardecer. El país ha estado marcado por muchos cortes de energía que duraron varios días, una semana en los últimos meses.

El gobierno de Nicolás Maduro ha acusado repetidamente a los Estados Unidos de haber realizado ataques "cibernéticos" contra la principal central del país. Un cargo negado por los observadores que atribuyeron las fallas a la falta de inversión y mantenimiento de la infraestructura.

Te puede interesar