Subir videos aumenta vertiginosamente en la plataforma YouTube

El portal web de videos You Tube mejoró el servicio para los usuarios registrados y ofrece acceso a contenidos audiovisuales de forma ilimitada
Maribel Torres
España
01.06.2021
Compartir:

You Tube Premium es un servicio de pago de Google, que permite a los usuarios acceder a todo el contenido musical y audiovisual de You Tube de forma ilimitada. Sin duda, esta versión ha obtenido gran popularidad, convirtiéndose en una fuerte competencia para otros servicios de streaming, entre los cuales se encuentran Spotify o Apple Music.

Sin embargo, mucha gente se pregunta cómo acceder a You Tube Premium gratis, especialmente porque están interesados en conocer las cualidades de este nuevo servicio y de qué manera aumentar los aportes que ofrece You Tube para la realización de trabajos como, por ejemplo: el video marketing.

Los usuarios interesados en obtener You Tube Premium gratis pueden utilizar una tarjeta de crédito o débito. Esta es una opción muy duradera y fácil de acceder a todo el contenido que ofrece esta nueva versión de la plataforma. Para suscribirse a You Tube Premium o You Tube Music, solo es necesario usar la información de una tarjeta de crédito o débito. Si se realiza este paso, se obtienen tres meses gratuitos y durante ese tiempo se puede utilizar de este servicio sin ningún límite. Esta es una ventaja para quienes disponen de pocos recursos económicos, pero desean conocer el funcionamiento de esta nueva versión.

Pero es importante recordarles a los usuarios que si no desactivan la suscripción antes de haber vencido el tercer mes, inmediatamente Google cobrará el primer mes de suscripción y también es necesario saber que la tarifa variará en función de cada país. Por este motivo, es aconsejable revisar el presupuesto previamente, antes de comenzar a utilizar You Tube Premium.

Las ventajas de los planes familiares

Debido a las ventajas que muchos profesionales, estudiantes, trabajadores y público en general obtienen por medio de You Tube, cada día crece el número de usuarios de las plataformas You Tube Premium y You Tube Music. Muchas de estas personas comparten su suscripción con otros, por medio del “plan familiar”, lo cual es una valiosa ayuda para todos. En You Tube los usuarios registrados pueden encontrar millones de videos de diferentes temas de utilidad, como por ejemplo: cuidados veterinarios, recetas de cocina, decoración del hogar, manualidades, clases de bailoterapia, jardinería, entre muchos otros.

Los contenidos audiovisuales de You Tube son utilizados actualmente como herramientas pedagógicas y muy usados por los maestros, con la finalidad de dar clases online, básicamente debido a la pandemia de coronavirus que eliminó las clases presenciales en la mayoría de los países.

Con un precio bastante menor, el “plan familiar” es ideal para acceder también gratis a You Tube Premium, pero la tarifa también varía en cada país. Con este plan se pueden vincular hasta seis cuentas y el propietario podrá cederte una de ellas, sin que tú tengas que pagar nada, pudiendo ingresar así al gran universo musical y cinematográfico que ofrece You Tube Premium.

You Tube premium gratis con anuncios publicitarios

Puedes registrarte en You Tube Music, donde obtendrás música ilimitada y gratuita, la cual estará acompañada de anuncios publicitarios constantes y a cambio de visualizar estos avisos con frecuencia puedes utilizar You Tube Premium. Sin duda, una estrategia de mercadeo muy valiosa para quienes se interesan por estos contenidos digitales y aprovechan sus valiosas ventajas en el mundo de los negocios.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde